DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Gracias DENUNCIANDO.COM, lean la vaina..... (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/610624-gracias-denunciando-com-lean-la-vaina.html)

Mahatma Gandhi 16-02-2012 11:42:48

Gracias DENUNCIANDO.COM, lean la vaina.....

¿Será ficción o realidad? jeje:)
Prendan sus motores morbos que aquí voy.
Les cuento, no joda pasando por un centro comercial veo un gimnasio y miro, carajo, que hembrero, me llamó mucho la atención una dama que no llega a los 30, verga que mujerón con unos hot pants blancos de lycra y se le marcaba ese papo, no me aguanté y entré al gym y que a preguntar como era la movida para ingresar; la señorita encargada muy amable y me enseña las instalaciones, pero al llegar al salón donde estaba la Miss, empiezo con mi labia..........blablabla, no joda hermanos la caraja sudadita y de ñapa sin nada, rueda libre, verga, no joda se me paro la paloma y se dio cuenta por una sonrisa muy pícara...............
CONTINUARÁ.................
PD: me dicen si quieren que siga con el relato, jajajajajjaja, no joda, ya se están pajeando jeje:rolleyes:

RatonDark 16-02-2012 12:27:13

Respuesta: Gracias DENUNCIANDO.COM, lean la vaina.....

termina el rellato sino sera mucha repu negativa la que te llevaras

Mahatma Gandhi 16-02-2012 15:12:15

................Y siguiendo, bueno llego a casa, y todavía el recuerdo de la dama, me pongo a buscar en la red y me dirigen hacia aquí, verga me pongo a ver las modelos en ropa interior y mi mujer ve lo que estoy viendo (tengo la PC en nuestro cuarto) y le sugiero que se ponga una a modo de chanza, tenemos mucha confianza y le echo el cuento de la del gym, y cual mi sorpresa que al siguiente día al llegar anda con unos minúsculos hot pants blancos y para completar me dice: espera un momento ya vengo, la mujer va a la ducha y se moja y me llega, solo imaginen; arrecho hermanos y el "animal" pidiendo guerra, excelente sexo esa noche.
Y ahora les pregunto: ¿fantasía, ficción o realidad?.jeje:roll:

No hay que caer en la rutina, inventen, no joda un polvito en el cine, en la disco, donde sea, la imaginación y la fantasía le dan ese toque a la relación con nuestra mujer, y los cachitos que hacemos, nada, en una relación estable pasan desapercibidos.

JAICALES 17-02-2012 09:18:18

Y esto que diablos es????????????

JUANKNAL 17-02-2012 09:35:49

K veneco mas raro

jackryan 17-02-2012 11:25:16

Esta es una seccion de relatos no de anecdotas, asi que adorna la historia agrandala.

Mahatma Gandhi 23-02-2012 10:52:26

Cita:

Iniciado por jackryan (Mensaje 7864753)
Esta es una seccion de relatos no de anecdotas, asi que adorna la historia agrandala.

Mire papá lea bien, no he dicho que es una anécdota, aprenda a interpretar y de paso a escribir, no me venga a joder, carajo!!!:icon8:
PD: y si no te gustó, nos tiramos un "combate verbal" en el subforo "hablar mierditas", te reto, no joda.....
PD2: tengo muchos años encima para marearme con un pelao, valla allá y le damos, no joda, te voy a destruir.
PD3: hagan sus apuestas, jeje, voy a mi, no joda.

DO MAYOR 23-02-2012 11:39:24

Muy original

Mahatma Gandhi 28-02-2012 08:25:15

Cita:

Iniciado por JUANKNAL (Mensaje 7864380)
K veneco mas raro

¿Por qué lo dice?, aclare.........:roll:

JAICALES 28-02-2012 08:38:37

Cita:

Iniciado por mahatma gandhi (Mensaje 7896081)
mire papá lea bien, no he dicho que es una anécdota, aprenda a interpretar y de paso a escribir, no me venga a joder, carajo!!!:icon8:
Pd: Y si no te gustó, nos tiramos un "combate verbal" en el subforo "hablar mierditas", te reto, no joda.....
Pd2: Tengo muchos años encima para marearme con un pelao, valla allá y le damos, no joda, te voy a destruir.
Pd3: Hagan sus apuestas, jeje, voy a mi, no joda.

parcero bajele a la agresividad.... En primer lugar la mayoria del foro somos colombianos... Una gran cantidad paisas....... Su forma de redactar es muy extraña para la mayoria de foristas...........al fin no entendi a quien se culio.... Ni en donde........... A su mujer....??? A la vieja del gimnasio...?? Se masturbo......??' la verdad no entendi nada............. Pero bajele a la agresividad .........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO