![]() |
Respuesta: Gracias DENUNCIANDO.COM, lean la vaina..... Cita:
Y con respecto a su primer comentario, para nada soy agresivo, simplemente es mi personalidad, resalto lo bueno y bien hecho, pero también a lo que creo que esta mal o fuera de orden procedo y no como ud. dice y que con agresividad. Se le saluda cordialmente sr. JAICALES. |
Respuesta: Gracias DENUNCIANDO.COM, lean la vaina..... que saquen a este chavez de aca que pereza:Scream_Emoticon::icon8: |
Respuesta: Gracias DENUNCIANDO.COM, lean la vaina..... Cita:
No hable guebonadas que no le arrugo. |
Respuesta: Gracias DENUNCIANDO.COM, lean la vaina..... Cita:
bueno relax en el foro ¡¡¡ o toca negativa pues ¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©