![]() |
Respuesta: Mi amiga viri..... parce me gusto bastante el relato.. Tuvo de todo pero lo mejor si fue esa cogida en la bodega |
Respuesta: Mi amiga viri..... muy bueno el relato... pero que? siguieron culiando |
Respuesta: Mi amiga viri..... Buen relato |
Respuesta: Mi amiga viri..... buen relato !!!! |
Respuesta: Mi amiga viri..... muy bueno |
Respuesta: Mi amiga viri..... Estuvo muy bueno el relato de verdad |
Respuesta: Mi amiga viri..... Es un buen relato, lo hiciste de tal forma que no perdiste la intensidad de la historia. Ojala subas mas relatos con tu amiga. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:47:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©