![]() |
Respuesta: Mi amiga viri..... Buen relato, y buena historia. |
Respuesta: Mi amiga viri..... buen relato!!! |
Respuesta: Mi amiga viri..... estuvo bacano men! |
Respuesta: Mi amiga viri..... viejo gran relato |
Respuesta: Mi amiga viri..... Efectivamente super tu relato y lo tome muy mio |
Respuesta: Mi amiga viri..... bueno |
Respuesta: Mi amiga viri..... ¡Buena historia! Esperando la segunda parte :P. |
Respuesta: Mi amiga viri..... que buen relato excelente redaccion. |
Respuesta: Mi amiga viri..... Buen cuento, ahí lo adornó un poco, pero si........bien es sólo eso un cuento |
Respuesta: Mi amiga viri..... mi hermano muy muy muy bueno,lleno d morbo y sensual d verdad q rico y su toque d locura , espero la continuacion,ok |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©