|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Es mejor un trio hmh que mhmParticipa en el tema Es mejor un trio hmh que mhm en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trio con mi mejor amigo | JIGSAWMER | Videos | 8 | 29-10-2011 00:33:38 |
| Trio!!! Trio!!! Con La Comadre...Yeahh!!!! | SØÙL | Videos | 3 | 08-04-2011 11:57:18 |
| Lo mejor el trio si o no????? | cafuche | Locales Y Caseritas | 11 | 04-12-2009 13:22:50 |
| Lo mejor el trio si o no??? | cafuche | Videos | 3 | 04-12-2009 00:36:45 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
Excelente relato. A mi tambien me da mas morbo pensar pensar en ver a mi esposa penetrada por otro, fantaseamos mucho con ello pero aun no se ha dado. Me gustaria saber si ustedes son de Cali, a ver si invitan algun dia a tomarnos algo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
Uff !! excelente, me calentó mucho !!
|
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
buen relato
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante |
buena historia , depronto falta el video de semejante faena , gracias men
|
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado |
Si la mujer no es Bi, definitivamente prefiere un trío HMH...... ahí está mi firma que lo avala.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Notable |
que relato tan bueno y estoy de acuerdo que es mejor el trio HMH, espero tener uno con mi novia |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Titán |
Muy buen relato
|
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado |
guauuuuuu excelente me encanto mucho
|
| | |
| | #29 |
| Recien Registrado |
chévere relato me calente
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
muy bueno, los dos trios son buenos
|
| | |
| Etiquetas |
| esposa arrecha, orgia, sex in colombia, sexo caleño, thresome, trio amateur, trio casero |
| |