|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Me fui de juerga con los amigotes de mi Marido!Participa en el tema Me fui de juerga con los amigotes de mi Marido! en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paola, mi amiguita de juerga una noche | GAZU_CALDAS | Locales Y Caseritas | 44 | 02-04-2013 19:04:31 |
| se fueron de juerga... | Pasolento | Locales Y Caseritas | 8 | 07-05-2011 10:49:20 |
| (Fotos) Christina Ricci se va de juerga | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 12-03-2010 09:56:52 |
| De juerga !!! | breakgor | Locales Y Caseritas | 8 | 09-03-2010 14:00:33 |
| costeña de juerga en pereira | judva | Locales Y Caseritas | 7 | 10-12-2009 15:30:18 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
excelente relato
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
muy buen relato, le falto un encuentro entre mujeres, para ser perfecto.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
oye que buen relato, es una historia muy real sera que es una experiencia personal, me gustan este tipo de relatos sube mas
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
te felicito y mucho, muy bueno.... espero que pongas mas, reales o fantasías, da igual... o seré tu fan numero 1
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
buen post me gustaria verte para ver que tan rica estas porque creo que bastante por cierto una pregunta: jamas le dirias a tu esposo? sin importar nada? que tal si el dia de mañana quisiera arreglar las cosas bien y te pide que le cuentes todo que haz echo y te jura que no va a cambiar nada es borron y cuenta nueva Lo arias o no y porque? |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
muy biuena historietita...
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
buen relato....
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
esta bueno el relato, esperamos lasegunda parte
|
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
muy buen relato la chava esa es muy caliente...de veras deberias poner mas relatos de la cachonda esa..una tercera parte saludos |
| | |
| Etiquetas |
| casada, infiel, madura, puta, varios |
| |