DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   masturbandome con la sobrina de mi esposa (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/417833-masturbandome-con-la-sobrina-de-mi-esposa.html)

giovvi 14-05-2011 13:04:08

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
el relato esta wenisimo.... y colombiano jejjeje
muchachos como hago para dar reputacion... no me saleel boton... !!!

Me explican porfa ?

INTERMAR 14-05-2011 14:17:23

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
desgraciADOOOOOOO acabaste con toda la familia , pero eso sucede mi situacion fue muy dura y no lo deje avanzar o me acababa el matricidio si con una es dificil como seria con dos espantoso aunque mi cuñadis me lo hizo poner firme muchas veces no le hice, oiga y la tuve durmiendo en la misma cama 2 meses solo arrime una bebe de 18 años , tengo escrupulos y no me le medi en ese momento hoy ella esta en mejor condicion economica y me mira por encima del hombro pero me da risa

grumpy53 16-05-2011 07:32:40

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
Cita:

Iniciado por INTERMAR (Mensaje 6245285)
desgraciADOOOOOOO acabaste con toda la familia , pero eso sucede mi situacion fue muy dura y no lo deje avanzar o me acababa el matricidio si con una es dificil como seria con dos espantoso aunque mi cuñadis me lo hizo poner firme muchas veces no le hice, oiga y la tuve durmiendo en la misma cama 2 meses solo arrime una bebe de 18 años , tengo escrupulos y no me le medi en ese momento hoy ella esta en mejor condicion economica y me mira por encima del hombro pero me da risa

por eso es que cuando hay la oportunidad de hacerle algo hay que cojerlas ,, hasi no te pueden mirar por encima del hombro,,, a esas mujeres tienes que ponerlas hacer cosas que jamas harian y haci cuando te vean la procima ves sentiran verguensa contigo jajja,, eso le pasa a mi sobrina ya su mama ,,, saben que le di por todos lados y las hice hacer de todo ..

_-LOKO-_ 22-07-2011 03:16:06

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
Cita:

Iniciado por androx360 (Mensaje 6023424)
no entiendo aca osea tu hermanam te clavaste a tu hermana???? la esposa de tu cuñado es tu hermana, debe ser mas bien la hermana de tu esposa por tanto no es cuñado jajaja corijanme si estoy equivocado por que ya me confindi

oiga men me rei mucho con su confucion,.,.,. nojoda se mamo a la hermana a la hermana!!!!! asi parecia,.,. como si se fuera acabar el mundo.,,.:eek:

Saimon_Vzla 27-10-2011 18:42:22

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
Buen relato pero demasiados errores ortograficos y es un poco dificil leerlo.....

Aries78 27-10-2011 19:25:42

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
buen relato

henry arias 26-08-2013 14:50:10

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
Me gusto el relato.

pamelayadriansw 27-08-2013 19:17:39

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
bueno relato, un poco fantasioso. buen aporte

Yamejo Dias 28-08-2013 20:19:25

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
Le creemos..?:-(

Yamejo Dias 28-08-2013 20:20:46

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
Pa' mi que este se fumó una lumpia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO