DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   masturbandome con la sobrina de mi esposa (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/417833-masturbandome-con-la-sobrina-de-mi-esposa.html)

CANTI* 01-04-2011 13:34:03

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
si entendimos lo de la mama de tu sobrina!!!
el relto bueno!!!
pero aca sin condicionar...
como asi que :


"... pero eso se lo dejo para cuando tenga suficiente reputacion ,,, gracias chao "

aca con es no s vale, si apotas pues t la ganas pero a las malas tambpoco!!!

vale por el aporte, y sigue apotando!!!

grumpy53 01-04-2011 14:36:50

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
tienes toda la razon ,,, me gusta esta sala y seguire dando mis relatos ,,, ya que es bueno recordar las cosas que e vivido ... pronto escribire de la mamam de mi sobrina y de mi sobrina ya que la pasamos muy bien y hicimos muchas cosas ...

CANTI* 01-04-2011 17:33:36

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
Cita:

Iniciado por grumpy53 (Mensaje 6025013)
tienes toda la razon ,,, me gusta esta sala y seguire dando mis relatos ,,, ya que es bueno recordar las cosas que e vivido ... pronto escribire de la mamam de mi sobrina y de mi sobrina ya que la pasamos muy bien y hicimos muchas cosas ...

tons!!!
esperando actualizada !!!

grumpy53 04-04-2011 08:01:38

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
cuando la mama de mi sobrina llego a este pais de colombia , me sorprendio como estaba ese cuerpo tan hermoso ... la verdad no era muy bonita pero se abia mandado hacer sus senos y le quedaban bellos convinaba con su culo que tanbien estaba bello ,,, ella es alta y de pelo largo negro , senos 34 d y un culo grande y bonito , que se que a todos en la familia los bolvia locos ..

luego de un tiempo que ya mi sobrina se fue a vivir con sus padres y ya ni la veia ,, mi cunado me llamo para ver si le terminaba el sotano de la casa que queria poner un bano y un cuarto de juegos ,, yo de imediato dije que si ya que eso me dava oportunidad de ver a mi sobrina y quisas hacer cosas haya en la casa de ella ..
despues de ir a la casa a darle un precio del trabajo , note lo bella que estaba la esposa , se ponia unos pantalones apretados que me volvia loco ,,

luego de trabaja en la casa unos dias ,, un dia llegue y ella estaba en el segundo piso en su cuarto y solo salio con una blusa muy bonita que ensenaba sus senos ,, ella me saludo desde el segundo pizo y se metio al cuarto ,, yo me fuy a el sotano ,, sabiendo que estabamos solos en la casa y nadie estaria hay por unas horas ,,, entonces me decidi a suvir a su cuarto cun una excusa mas tonta le corte la electricidad al el bano de su cuarto y fuy a averiguar que pasaba ..
cuando subi ella estaba en la cama viendo la televicion ,, yo toque la puerta que estaba media abierta y ella solo se sonrio ,, yo le espleque que tenia que ver algo en su bano y ella me dijo que entrara que esta bien ,,
yo ya sabia que pasaba pero como quiera desalme todo lo que puse mientra la veya en esa cama acostada viendo tv ,, y note que se abia canbiado la blusa por una normalita aunque como quiera se veia muy bonitas esos senos

le dije : por que te canbiastes la blusa?
ella se sonrio y dijo es que se notava todo
le dije : cual es el problema ??
ella solo se sonrio
volvi al bano y vi que ella se acababa de banar y su ropa estaba puesta en una esquina y vi sus pantis que se avia acabado de canbiar ,, yo no sabia como romper el hielo con ella ,, si sabia que si hacia algo ella no lo diria a nadie por que su hija nunca dijo nada..
haci que las tome y me pared en la puerta del bano y con sus pantis en la mano le dije ,,
encontre el problema con la electricidad ,,,
y ella me dijo : si ? que paso ?
yo le respondi : el aromas de tus pantis usadas queria que suviera y la oliera ..
en eso momentos me las aserque a mi nariz y las oli delante de ella ..
ella solo me miro y como que sintio algo en su vagina por que sela agaro ..
yo me saque mi pene y me comense a masturbar con su pantis en mi nariz,,,
ella se acomodo en la cama abrio sus piernas y comenso a masturbarse viendome...
yo me asercaba mas y mas a ella cadaves que ella seraba sus ojos mientras se toaba su vagina y senos ..
antes que llegara al la cama ella sorto un grito muy fuerte que se escucho por toda la casa, ella se vino muy rico ... y lo mas gracioso fue que todo fue por ensima nunca se quito la ropa

yo le pedi que se desnudara y me dijo : yo no soy como las mujeres normales a mi me gusta las cosas fuera de lo comun ..
yo le dije te ago lo que quieras ...
ella me dijo : mamame mi culo
en esos momentos se quito los pantalones y se puso en cuatro con su culo ariba y yo vcomo un perro comense a lamberle el culo ,,,ella gemia y gemia ;;;
me desia comeme toda y yo mas le pasaba la lengua ,,, al rato me levante y con mi pene duro la trate de penetral en su vagina haci en cuatro ,,,
ella me dijo no mi vagina es para mi esposo .. metemo en mi culo ..
yo sin pensarlo se lo meti bien duro sentia como mis bolas le davan en su vagina,,ella silo gritaba y gritaba me decia eso es lo que querias???
entonces rompelo ,,, yo le dava mas y mas fuerte sentia como su vagina soltaba su liquido ..
ella me dijo ahora llename de leche ,,, mete toda tu leche caliente en este culo susio
y con esas palabras me vine tan duro que grite y sentia como ese gueco se ponia mas y mas caliente ,,, antes de sacarle mi pene de su culo le dije ,,, me lo vas a limpiar ..
ella de un movimiento lo saco se viro y me lo mamo tan rico ... me dijo cuanto te tardas en hacer este trabajo .. yo le dije un mes y me dijo que sean mas tiempo esto es solo el comienso de lo que quiero hacer con tigo .... hablamos unos minutos .. yo me masturbe viendola acostada mientra ella solo me ensenaba su cuerpo ,,, hasta que llego su hija y yo me fuy al bano a seguir trabajando .....


esto fue una de las muchas cosas locas que hicimos .. espero que le haya gustado !!!!

aliaspedro 05-05-2011 17:58:56

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
es buen relato

EL CHINO UT 09-05-2011 01:05:01

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
parcero exelente relato................siga asi................. esperamos las actualizaciones

lostinlove 11-05-2011 20:23:45

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
Huy si mijo, que relato tremendo me imagino la arrechera de ver una bebesota de 18 ańitos en esas

grumpy53 13-05-2011 09:52:31

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
la verdad eso es riquisimo despues de eso nos masturbamos justos diario por mucho tiempo y me encanta verla haci

BUFFALOX 13-05-2011 20:39:19

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
jejejeje,que cuento tan reforzado, yo lo termino: ! y cuando despertč...... ya eran las seis!!!!!!!!!!!!!!

groguis 14-05-2011 00:55:25

Respuesta: masturbandome con la sobrina de mi esposa
 
tome su reput


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02713 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO