Relatos EroticosComparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
ella morena, delgada, pero con un par de tetas uff
sitio finca de un amigo, llegamos unos traguitos, la compañera de mi amigo se queda en ropa interior y se mete en la pisinita que hay, mi compañera mas timida lo piensa dos veces y se decide a hacerlo, nosotros quedamos en boxer y las acompañamos, jugamos un rato, y mi compañero y su amiga se va a un cuarto, nosotros en la pisina empezamos un beso que nos llevo a caricias y a quitarnos poco a poco nuestra ropa, le chupo esas tetas que me tenian loco quito su tanguita, la siento en las escalas fuera del agua y me sumergu en esa cuquita depilada de sabor a gloria, mientras ella guime de placer vieniendo se por primera vez, subo la beso y le clavo mi verga ya lubricada, logro su segundo orgasmo y mi primera venida, de una manera espectacular, ella baja y me da una mamada deliciosa en esas se escucha Laur*** a dormir, era su mama, y toca vestirse a las carreras y se van sin antes de cirme
ESTO NO A TERMINADO
mis historias tampo luego les cuento mas
chao
PD: las historias que contare son casos todos reales
socio, bien por el aporte; trata de que sean algo mas largos y eroticos pues por lo de relatos eroticos!!!!!!
y si vas acontinuar el relato ojala y sea aca como para no perder el hilo.
bien por aportar!!!!