|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Por bocona me dieron con todoParticipa en el tema Por bocona me dieron con todo en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aguanta la pelinegra, le dieron con todo!!!! | Mr Ramon | Locales Y Caseritas | 21 | 24-08-2014 10:12:02 |
| Pipis, Colas, Nepes, Por Todo Lado, En Todo Lado Estan En Todo Lados Las ves! xD | lFree | Chistes / Cosas Charras | 5 | 01-07-2010 17:52:26 |
| las buenas amigas deben de compartir todo....y todo es todo. | santiago1001 | Videos | 3 | 22-12-2009 10:13:47 |
| Le dieron una manito | ElPEloN | Videos | 4 | 02-04-2009 23:26:04 |
| Le dieron con todo | Nomas | Locales Y Caseritas | 5 | 22-09-2008 13:01:27 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Guaaaaaaaaa genial bravooo!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
BLA BLA BLA queremos Videos, Fotos o de perdis una Imagen Rascahueles de la Tanga que traias puesta
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo |
lo mejor que he leido
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
fuerte el relato
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
Buen relato esthersita, espero nos sigas contando mas historias asi de calientes,,,y se que lo haras,,,o si no ....."te reto" jajajajaj
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
aunque largo, lo mantiene calenturriento , esta bueno
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
eso pasa cuando haces que una mujer sienta TODO lo que es capaz de sentir sexualmente, a partir de ahi seras su amo y no importa lo que sugieras, solo importa el placer
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Nuevo |
Muy bueno
|
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
esta bien cachondo este relato... !!!
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
Excelente relato me gusto muchisimo, tanto que me imagine a mi novia y a varias de sus amigas, lo que mas me gusto fue la primera chica que fue casi que violada que era virgen, yo no la hubiese cogido solo una vez, ese hoyito cerradito y humedo hasta por el culo la hubiese cogido pero es dificil debido a las ancias de mertesela a las 4 mujeres...te ganaste mi reputacion... Saludos
|
| | |
| Etiquetas |
| bocona, dieron |
| |