Relatos EroticosComparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: la suegra me pillo oliendole sus calzones
Sisas usted es un caso jajaja
y eso q la suegra también está calenturrienta q risa q me dio LOL
Ojalá mi suegra fuera así... wow q vida sexual tan activa tendría
__________________
La misión del maestro es ser innecesario...
Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes
Respuesta: la suegra me pillo oliendole sus calzones
JAJAJAJA... esto de erotico no tiene nada pero me hizo reir mucho! GRACIAS
Cita:
desde ese dia cada vez que rebeca se va de viaje yo ando empeloto por la casa boliandole verga suelta a la suegra y como la cucha es viuda hace 11 años, pues buena falta que le hace.
__________________
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.