Relatos EroticosComparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Está mañana cerro de las tres cruces uff
Calificación: de
5,00
Está mañana muchas queriendo vender sus tangas Pero les compre a las más bonitas ! Cada una fue llegando a mi carro y hay privadamente se los fueron quitando ese olor a sudor y Cuca es lo más rico de los aromas ! La más especial es la tanga roja se llama Lina uff divina 23 años una modelo hermosa las demás son de maduras Pero uff esas tangas dejaron mi carro perfumado a vagina sudada cada día más mujeres se meten este reto de vender sus tangas usadas y algunos maridos y novios me escriben a mi WhatsApp que les compré las de sus mujeres las tangas del cerro las vendo en las subastas en línea a muy buen precio Digan ustedes que tangas les gustó más amigos de antemano informo las nenas son todas mayores de edad y lo hacen a consideración de ellas mismas y por el dinero ok !!