|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Situa DuraParticipa en el tema Situa Dura en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El staff del foro si la situa no mejora | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 16-06-2023 22:53:13 |
| Como está la situa, de una (sin miedo al éxito) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 0 | 25-01-2023 10:07:34 |
| Vanessa Bohorquez Ass Shake Dura Dura | gochoman | El + y La + Linda(o) | 2 | 10-02-2018 18:51:57 |
| National Geographic sitúa La Atlántida en España | jiñao | Discusiones Generales | 3 | 08-05-2013 15:48:02 |
| El Hilo del LatinJazz y la salsa DURA OJO DURA!!!! | dafego | Salsa Y Merengue | 4 | 07-04-2011 23:10:54 |
6Me Gusta | | #1 | |
Oiga aterrado amigos antes me tocaba rogar para que me vendieran un panty usado en un gym y ahora jajaj casi todos las de los Gym me llaman Oye me vas a comprar mis calsones hoy ! Oye me dieron tu número verdad que tú compras calsones húmedos así está la vaina hasta caballeros oye te vendo los de mi esposa te venden los de mi novia así está todo pero bueno hay que seguir pa Lante !! COMPRO CALSONES USADOS OK ESCRIBAN AHORA MIS CONTACTOS LLEGARON HASTA LOS GYM DEL SUR DE CALI !!
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Vale el aporte
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Jajaja bueno esta interesante aplicar ese metodo a las de aca de Bucaramanga.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
los colecciona o los revende, porque de calzon en calzon ahi va un billetico largo...
|
| | |
| Etiquetas |
| dura, situa |
| |