|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » el ultimo dia de mi secretariaParticipa en el tema el ultimo dia de mi secretaria en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Habemus Secretaria.... Denunciando.com Estrena Secretaria.... Con Ustedes: MAGALY | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 23-06-2012 10:29:52 |
| La secretaria, 19 min. | dedos21 | Videos | 0 | 07-04-2012 02:30:17 |
| Cazan al último rinoceronte de Java en Vietnam y muere el último tiburón de Galápagos en Brasil | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 10 | 15-12-2011 18:22:05 |
| Mi secretaria | sampalex | Locales Y Caseritas | 17 | 21-01-2010 11:32:43 |
| La secretaria ..... La secretaria | kmilb | Locales Y Caseritas | 33 | 08-11-2009 19:10:47 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Las cosas pasan por algo, me dije. Con la anterior secretaria, una mujer de 50 años, casada, abuela, pero con unas piernas largas, y aficionada a usar sandalias, no tuve problema. Es decir, que siempre me mantuvo en linea. A veces me le insinuaba pero ella no atracaba. Una vez le dije que deben venir con falda y con patimedias. Y ella me respondió: Ay, señor. Ni que fuera puta. Pero le respondí: pero mira a nuestras clientas, que bien usan falda y medias de nylon. -Pantimedias señor. Es que no acostumbro. Pasaban las semanas y los meses y su desempeño era bueno. Un día de invierno me sorprendió llegando al trabajo con pantimedias, sandalias, taco 7 y una falda larga. Dejaba ver su cinturita. Ese día, por más fea que estaba, tuve varias erecciones imaginandola. Hasta que esa misma noche le propuse llevarla a su casa. Además fue ocasión para sincerarse sobre como iba la relación entre su marido y ella. Me contó que tiempo que no la toca. Y yo, ni corto, le dije que me gustan las mujeres en pantimedias. -Se ven sensuales. -¿Así como la Monica? -Claro, como la mónica, la visitadora. -Es que ella tiene bonito cuerpo. -Igual que tú. -Hay, señor, que dice. -Claro. Bueno, las pantimedias realzan tu cuerpo contorneado. Me encantan. Soy capaz de besarles los pies a una mujer con pantimedias. -¿Le gusto señor? -La verdad que sí. -Pero usted es casado y yo también. -Bueno, para gustos hay que sacarse el clavo. Y se mató de risa. Acerqué mi mano a su muslo y ella no dijo nada. Así que en el siguiente cambio le metí la mano en la entrepierna a lo que ella respondió con un sobresalto. -¿Queda entre nosotros? -Hasta la muerte. Nos fuimos al hotel sin escalas y desembarcamos. Ni bien estabamos en el ascensor le chupé los dedos de los pies y aproveché para chuparle la entrepierna, ella gemía. Al llegar al cuarto solo atiné a manosearla. Ella se iba a quitar la pantimedia pero le dije que no lo haga. Así con su olorcito le metí los dedos y aproveché para dejar sus labios a flor de nylon. Lengua y lengua hasta que le hice un hueco y por allí la penetre. Fue algo rápido. Pero ese día nuestra vida cambió. Al día siguiente fue con pantalón, por una semana. El ultimo día llegó con pantimedias y las sandalias que tanto me gustan. Fue la mejor despedida. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
Esas medias de nylon son una ricura, las de mallas uff a mi me matan, delicioso relato
|
| | |
| Etiquetas |
| dia, secretaria |
| |