|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Cabron ContentoParticipa en el tema Cabron Contento en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Más de uno estará contento con esto | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 10-01-2020 13:22:05 |
| Cornudo pero contento | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 5 | 31-05-2012 10:51:41 |
| Ema Cruz Contento - QUE DELICIOSO | EL DON | Fotos y Modelos | 7 | 25-05-2010 20:40:02 |
| Peridosta contento | _JUAN CAS_ | Chistes / Cosas Charras | 2 | 08-03-2010 14:11:28 |
| El Lorito Contento | Migueloko | Chistes / Cosas Charras | 6 | 13-10-2009 14:06:27 |
5Me Gusta | | #1 | |
Como lo dice el título Cabron Contento pues así soy les cuento un poco de mi historia como cabron y mis inicios todo paso a mediados del 2021 cuando estaba en mi mejor momento en cuanto a mi relación de pareja mi pareja una chica de estatura media delgada de buen cuerpo de apenas 24 años yo de 30 vivimos en la ciudad de santa marta Todo comenzó cuando un día por curiosidad me dio por revisar sus redes sociales intente mirar su Facebook y vi que tenia muchas conversaciones con otros hombres nada comprometedor pero en una si tenia algo extraño la persona le decía no olvido como lo hicimos esas vez lo cual me dejó dudoso y un poco celoso sacado de onda y con ganas de reclamar el hecho Pasaron los días y la duda me carcomia quería saber q era eso y ya estando acostados le pregunte sobre lo cual a ella le molesto muchísimo por q me decía q viole su privacidad todo se torno en un conflicto lo cual me daba a entender que si paso algo Paso una semana sin hablarnos ni tener ningún tipo de contacto aún viviendo juntos me dio por mirar los archivos enviados en su WhatsApp los que están ocultos y confirme q estaba de puta con otro hombre me llene de mucha ira pero al momento también de morbo no sabia si reclamarle o si culiarmela En ese momento temblaba del deseo y la abrace y empecé a besarla le chupaba su cuca muy rico yo pensando en como se la culiaba el otro hombre y cuando le metí la verga le dije ha se que eres una puta pero no me dio rabia más bien me tienes así de caliente y ella me dijo si soy una puta q quieres saber y yo uff en ese momento al escuchar eso me vine a chorros.. Paso esa noche todo en silencio al día siguiente en pleno desayuno me dijo te gustó lo de anoche quieres saber que hago con otro hombre cabron y cuando me dijo eso se me paro y le dije siquiera saber y me dijo tienes q prometer q serás un buen cabron no vas a estar molestando ni peleando por nada y yo acepte y me contó como se la culiaba de rico me mostró todos los hilos con los q se culiaba a su otro amante la pasábamos muy rico y día con día yo me sentía más sumiso más cabron más obediente hasta q llego el día donde le dije culeatelo en mi cama y ella lo hizo delante de mi yo solo miraba Así pasaron las semanas y me dijo mi pareja hoy quiero q hagas algo rico y como buen cabron lo vas a hacer le vas a mamar la verga a mi novio y yo dude en hacerlo pero termine con la verga metida en la boca y mamandome la verga de ese hombre en reiteradas ocasiones hoy en día sigo siendo un cabron y muy feliz siempre dejo que el novio de mi mujer se la culee primero y luego yo al igual el culo de ella es solo para el yo solo lo puedo mamar y olerlo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Muy Open mind.
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
No falta el cuck malparido sin testosterona que le debe picar ese ano pa' que lo empalen Igual que a la puta que tiene por dizque mujer. Jajajaja pobre emasculado lame-calzones eyaculados por múltiples amantes. Todo un catador de semen ajeno es lo que sos. Dominado por una simple puta con la vagina usada y llena de verrugas
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
uhm vale el aporte
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |