|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » La compra de hoy domingoParticipa en el tema La compra de hoy domingo en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compra desde USA (servicio de compra e importación) -- CALI -- | juuck | Discusiones Generales | 6 | 06-08-2012 12:57:14 |
| Santo Domingo entra al sector petrolero con la compra de Latco e Integral | RELOAD | Discusiones Generales | 1 | 10-05-2012 14:22:11 |
| Se compra DT 125 ó Rx 115!!! | franfaro | Discusiones Generales | 0 | 16-07-2010 23:39:10 |
| Observadores de la OEA denunciaron compra de votos en 6 departamentos en elecciones del domingo | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 9 | 16-03-2010 22:09:17 |
| Oracle compra sun | sr_alucard | Noticias Tecnologicas | 1 | 20-04-2009 11:17:40 |
| | #1 | |
Fueron comprados hoy a una linda madura que monta en bicicleta ella me había hablado hace mucho rato que le habían hablado de mí y que pagaba dinero Por eso hoy me contactó y en medio de risas me dijo me va a dar 150 por mis pantis de hoy le dije claro dónde nos vemos yo voy a montar bicicleta en la recta Cali Palmira si quiere cuando yo regrese le escribo y yo me los quito en mi carro y usted me da el dinero así pasó hace media hora una señora madura torzuda muy bonita y un aroma espectacular
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Epa la vete, buen aporte. |
| | |
| | #3 |