DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Relatos Eroticos

Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Relatos Eroticos »

Mi prima trans

Participa en el tema Mi prima trans en el foro Relatos Eroticos.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
trans cam suddenchris Gays y Travestis 0 02-01-2019 18:07:42
otras fotos de prima pal ke dice ke noooo es mi prima krlskilla Locales Y Caseritas 3 27-03-2012 16:57:04
La misma trans q aparece en la pelicula de nacho vidal con trans colombianas ripaze Videos de gays y travestis. 1 26-12-2011 16:52:16
Trans con m.......... bravo73 Gays y Travestis 7 29-09-2011 15:37:44
trans sex tristania Videos 1 03-02-2010 07:56:32

Like Tree2Me Gusta
  • 2 Post By andresbocanegra

Respuesta
Antiguo , 15:50:40   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 oct 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 20
andresbocanegra el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Mi prima trans Calificación: de 5,00

Es un relato que encontré en face me dio de todo:

Hace un tiempo estuve rentando un depa con una prima, es una travestota flaca, con las tetas operadas, pero la tipa estaba bien pinche loca sexual, seguido llevaba vatos lavacoches, inditos morritos vendechicles, indigenas y hasta centroamericanos que se encontraba en las vias del tren.
mi prima muy buena samaritana les daba de tragar, los dejaba bañarse o hasta les rolaba tennis o ropa; todo esto a cambio de coger o minimo dejarse mamar la riata. admito que al principio no me gustaba mucho la idea, y preferia encerrarme en mi cuarto oyendo musica, fumarme un porro o lo que fuera menos oler a los vagabundos. pero mi prima iba trayendo weyes cada vez mas cabrones, yonkis, dementes maltripeados y pues me pedia que la cuidara por si se ponian agresivos, ademas que ella se apendejaba bastante con los poppers jajajajja, acepte de mala gana, aunque le fui agarrando el gusto y el morbo de ver cabrones de la calle cogerse a mi prima sin condon.
una vez, estaba yo en la cocina, llego mi prima y me dio un tufo culerisimo pero cabroon, ya pensaba yo se habia traido un cadaver o algo asi cuando me asomo y veo que trajo al pinche vagabundo mas pinche yonki llevado a la verga que se pueden imaginar. todo mugruso, piojoso, con el pelo hecho rastas como de mugre y mierda, tembloroso con la mirada perdida y con una chamarra dura de tanta suciedad. le dimos una maruchan al wey y mientras tragaba le dije a mi prima: ¨nu maaaa te pasate de cabrona¨ y ella solo se rie y me contesta: ¨jajaja ya se¨. en eso el vago se mete la mano a la bolsa de su chamarra, yo agarro mi fusca por si las moscas pero nel, el wey no mas saca una pinche ratota muerta toda tiesa, la empapa de tiner y la comienza a inhalar como estopa. yo dije : ¨numaaa que pex¨, y mi prima ya estaba bien caliente como que le prendio esa chingadera y que se le avienta asi a mamarle la verga sin siquiera bañarlo. el mugroso estaba ahi de patas abiertas inhalando su ratota, mientras mi prima le quito el pantalon todo mugriento, y le saco la verga, la neta la tenia enorme, quizas y hasta estuviera rica sin todas esas capas de esmegma ni las ladillas que adornaban sus rasta pubicas. mi prima se tragaba toda la riata y yo no sabia si exitarme o vomitar asi que opte por fumarme unos porritos. mi prima, toda caliente se desnudo por completo y le ofrecio el culo al malviviente, que sin pensarlo se puso a marmarselo. la pasivota de mi prima estaba en pleno extasis, en un estado de trance al sentir su culo mimado por el ocico del indigente. no tardo mucho el vago en ensartarle su macanota, toda dura y sin condon, haciendo gemir y gritar a mi prima como puta en celo, toda entrada en los poppers.
estaban en el mete y saca, cuando el wey saca su rata y le da un jalon produndo y toma que se la mete en el ano a mi primaza numaaa, y dale que se la sigue cojiendo mas duro, empujandole la rata al recto. una cojida cada vez mas brutal, y luego de un rato ya el culo de mi prima escurriendo en mocos. el cabron este luego de sacar su riata, ya aguada, se chinga ya lo ultimo de maruchan y me empieza a gritar.
no se ni que vergas balbuceaba y yo ya andaba bien mariguas, asi que no mas le apunte con la fusca y lo mande corriendo a chingar a su padre. el vato salio todo escamado que ni tiempo tuvo de ponerse los pantalones jajajaja y pos yo me quede ahi dormido.
al rato me despierto con los gritos y quejidos de mi puta prima. estaba chille y chille que le dolia el culo y las tripas, ni se acordaba todo lo que le hizo su amante, yo de buena onda la ayude para llevarla al baño a que cagara los mocos atorados y numaaa que le sale la pinche rata del culo, pero toda despedazada y llena de gusanos. mi prima casi se desmaya del susto y pidio que la llevara la clinica para que le hicieran un lavado jajajaja pero bien valiente que se sentia en su calentura jejeje es neta.

Comentarios Facebook

charliej y Ciro Cappa Le Gusta Esto
andresbocanegra no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

Antiguo 25-12-2019 , 19:16:02   #2
Denunciante Novato
 
Avatar de Ciro Cappa
Me Gusta Ciro Cappa apoya: Zona Hot
Ciro Cappa apoya: Sexual Turismo
Ciro Cappa apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 59
Me Gusta Recibidos: 54
Me Gustas Dados: 145
Ingreso: 08 dic 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1916
Ciro Cappa el Usuariox tiene un futuro brillanteCiro Cappa el Usuariox tiene un futuro brillanteCiro Cappa el Usuariox tiene un futuro brillanteCiro Cappa el Usuariox tiene un futuro brillanteCiro Cappa el Usuariox tiene un futuro brillanteCiro Cappa el Usuariox tiene un futuro brillanteCiro Cappa el Usuariox tiene un futuro brillanteCiro Cappa el Usuariox tiene un futuro brillanteCiro Cappa el Usuariox tiene un futuro brillanteCiro Cappa el Usuariox tiene un futuro brillanteCiro Cappa el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Mi prima trans

uffff sin palabras, que asco! jajaja


__________________
Ciro Cappa
Ciro Cappa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-02-2020 , 14:49:56   #3
Recien Registrado
 
Avatar de BrokenXSP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 feb 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
BrokenXSP el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Mi prima trans

jojojo una aventura peligrosa

BrokenXSP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2020 , 01:22:57   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.261
Me Gusta Recibidos: 991
Me Gustas Dados: 542
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 424
Puntos: 802197
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Mi prima trans

que manes mas puercos ...
Cita:
Iniciado por Ciro Cappa Ver Mensaje
uffff sin palabras, que asco! jajaja


__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2020 , 19:15:18   #5
Recien Registrado
 
Avatar de Lugnut
Me Gusta Lugnut apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 34
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 may 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 93
Lugnut el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Mi prima trans

jajaja whuuuut

Lugnut no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
prima, trans, transexual amateur, travesti

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07163 seconds with 17 queries

SEO by vBSEO