![]() |
la de wisin y yandel es mejor juaaa q caja ahi si yandel saca lo calle desde lo mas adentro de su interior jajajja |
el ke no lo alcance a ponchar esta aki http://www.youtube.com/watch?v=pIpipaP-RJ4 |
muy cajaaaaa jaja pero mas charra la de daddy yankee jeje! :) |
ke porke es de daddy yankee mas caja :L ese fanatismo no los deja dios mio :L |
yo se como es la vuelta y me gusta desde q escuche la primera cancion de el me gusto y creo q me gustara hasta q el se vuelva viejitoo y no cante mas jajajaja |
Cita:
no le conocia esas preferencias :laughing9: :laughing9: |
Cita:
|
ahh pero relajese parcero era chinviando... |
:l :l :l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l |
ja ja ja que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©