DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton youtube (https://www.denunciando.com/reggaeton-youtube-94/)
-   -   Bromas A Daddy Yankee! (https://www.denunciando.com/reggaeton-youtube-94/17319-bromas-daddy-yankee.html)

Me DeBeS 1000 16-07-2007 12:20:28

la de wisin y yandel es mejor juaaa q caja ahi si yandel saca lo calle desde lo mas adentro de su interior jajajja


Me DeBeS 1000 16-07-2007 12:21:19

el ke no lo alcance a ponchar esta aki
http://www.youtube.com/watch?v=pIpipaP-RJ4

°Þåçh¥tø° 16-07-2007 15:21:30

muy cajaaaaa jaja pero mas charra la de daddy yankee jeje! :)

Me DeBeS 1000 16-07-2007 18:11:15

ke porke es de daddy yankee mas caja :L ese fanatismo no los deja dios mio :L

°Þåçh¥tø° 16-07-2007 20:29:21

yo se como es la vuelta y me gusta desde q escuche la primera cancion de el me gusto y creo q me gustara hasta q el se vuelva viejitoo y no cante mas jajajaja

Me DeBeS 1000 16-07-2007 22:37:57

Cita:

Iniciado por °Þåçh¥tø°
creo q me gustara hasta q el se vuelva viejitoo jajajaja

este parsero se delato aki :laughing9: :laughing9: :laughing9:
no le conocia esas preferencias :laughing9: :laughing9:

°Þåçh¥tø° 17-07-2007 16:00:09

Cita:

Iniciado por Me DeBeS 1000
este parsero se delato aki :laughing9: :laughing9: :laughing9:
no le conocia esas preferencias :laughing9: :laughing9:

altarando lo que uno copia parcero sepa leer bienn y mire lo qeu dice "hasta q deje de cantar" y despues habla :L todo bien mijo

Me DeBeS 1000 17-07-2007 22:40:59

ahh pero relajese parcero era chinviando...

°Þåçh¥tø° 17-07-2007 23:18:55

:l :l :l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l

kk... 25-08-2008 23:06:41

ja ja ja que


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO