![]() |
saben ke :L :H:H:H lo amoooooooooooo :K:K:K:K:K:K:K:K |
QUIEN NO LO AMA?????????????????????? toy enyerbada |
juaaa.. esas bromas son k kjas.. |
no an visto las de wisin y yandel...eso es k kaja!!!! |
......... p esta charro |
jajajaja nu lo avia visto per si hay uno muy charro de wisin y yandel, q se ponen a peliar tod caj bn ... por el aporte |
:::::::::::::::::::::::::::::::::........................... ........ |
Ps si, estan kjitas |
ªyyy ke pesªr jªjªjªjªjª yª estªbª mªs ªsªrªdº jjejejejejejejejeje muy chªrritº........................... dªddy yªnkee :K |
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©