![]() |
aaa no eso no te lo niego que me gusta por pinta pero pa mi el canta super.. y ps ami tambn me gusta don pero mas el daddy.. |
don #1... COMPROBADo |
sisas... ..jajaja.... ...por mucho... ...!!...Don!!!..... ... parx...ese tema pa mi cuando salio... Don Omar Feat Rakim Y Ken-Y - Si La Vez hpta...cumbre del reggaton...8)...q chimba!... Don!.. |
aaaa es que rakim y ken-y... |
sis Don creo q con ese tema le ayudo mucho a rakim y ken-y |
Si Ese Tema Le Ayudo A Rakim Y Ken Y A Ser Lo Que Son Ahora, Pues Son Grandes Cantantes Aunque Me Gusta Mas Como Canta Ken Y Pero La Gente Sabe Quien Es El Mejor: El Rey Donnnnnnn "soy Mejor Que Tu".... |
YO ME VOY POR DADDY POR LES DIGO UNA COSA ELLOS YA TIENEN TODO ARREGLADO OH ESCUCHEN LA NUEVA CANCION DE LOS BENJAMINS DONDE DON OMAR LE PIDE PERDON A DADY Y LE DICE QUE ELLOS DOS SERIAN LOS KINGS OF KINGS DEL MOMENTO |
Ayy que cancion es yo le quiero oir??? |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©