DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ¿quien Gano Daddy O Don? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/9806-quien-gano-daddy-o-don.html)

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 12-11-2006 18:28:45

aaa no eso no te lo niego que me gusta por pinta pero pa mi el canta super.. y ps ami tambn me gusta don pero mas el daddy..

Me DeBeS 1000 13-11-2006 15:27:10

don #1...
COMPROBADo

El Socio®™ 13-11-2006 18:49:19

sisas...

..jajaja....

...por mucho...

...!!...Don!!!.....
...
parx...ese tema pa mi cuando salio...

Don Omar Feat Rakim Y Ken-Y - Si La Vez
hpta...cumbre del reggaton...8)...q chimba!...

Don!..

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 13-11-2006 19:37:07

aaaa es que rakim y ken-y...

Me DeBeS 1000 14-11-2006 11:47:01

sis Don creo q con ese tema le ayudo mucho a rakim y ken-y

:.:ANDU:.: 14-11-2006 14:48:10

Si Ese Tema Le Ayudo A Rakim Y Ken Y A Ser Lo Que Son Ahora, Pues Son Grandes Cantantes Aunque Me Gusta Mas Como Canta Ken Y Pero La Gente Sabe Quien Es El Mejor: El Rey Donnnnnnn "soy Mejor Que Tu"....

sebelenox 15-11-2006 09:50:37

YO ME VOY POR DADDY POR LES DIGO UNA COSA ELLOS YA TIENEN TODO ARREGLADO OH ESCUCHEN LA NUEVA CANCION DE LOS BENJAMINS DONDE DON OMAR LE PIDE PERDON A DADY Y LE DICE QUE ELLOS DOS SERIAN LOS KINGS OF KINGS DEL MOMENTO

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 15-11-2006 18:59:09

Ayy que cancion es yo le quiero oir???


[[maUr0]] 15-11-2006 21:14:02

Cita:

Iniciado por sebelenox
YO ME VOY POR DADDY POR LES DIGO UNA COSA ELLOS YA TIENEN TODO ARREGLADO OH ESCUCHEN LA NUEVA CANCION DE LOS BENJAMINS DONDE DON OMAR LE PIDE PERDON A DADY Y LE DICE QUE ELLOS DOS SERIAN LOS KINGS OF KINGS DEL MOMENTO

q como y eso cuando fue q yo no la he oido..:? :?

[[maUr0]] 15-11-2006 21:14:46

Cita:

Iniciado por sebelenox
YO ME VOY POR DADDY POR LES DIGO UNA COSA ELLOS YA TIENEN TODO ARREGLADO OH ESCUCHEN LA NUEVA CANCION DE LOS BENJAMINS DONDE DON OMAR LE PIDE PERDON A DADY Y LE DICE QUE ELLOS DOS SERIAN LOS KINGS OF KINGS DEL MOMENTO

q como y eso cuando q yo no la he oido..:? :?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO