![]() |
Wisin Y Yandel Los Mejores!!!!!! :tonqe: |
si monta foto suya... podemos discutilo.. hagale ps...8)... |
q hpta tema el de Tony Dize... "Quizas.. amaste a quien no debiste amar..." :S |
jajaja... sisas...aaa...too es muy monotono hasta la parte esa q isq... "...Amor hoy solo es cosa de un beso..."... q chimba!....jeje... |
"ya nadie... se promete mas alla del tiempo.." pero q hptas... pa eso existen las grillas :P |
jajajaja...sisas... a mucha gente no le soyo ese tema de Tony Dize con el Gorila...pero pa mi parx.. me gusto...es bueno...tiene algo...q...sisas...jeje.. |
los animales pal zoologico..:cool: |
bn Por El Aporte.... Pero Las Primeras Canciones No Se Dejan Descargar Y El Link De Descarga Completa Tambien Esta Malo.... Quien Me Hace El Favor De Ponerme Las Primeras Canciones Buenas????? |
mmmm...uy parcerito... mas bn... diga cuales son las que depronto le soyan y q quiere... y ahi toos le colaboramos... porq dificil adivinar cuales quiere socio... hagale q de una se le colabora!... bn!... |
parce Pues Solo Necesito Las Primeras Cinco Canciones Del Cd.... Porque De Ahi Pa Abajo Si Se Dejaron Descargar Bien.... Se Los Agradeceria Si Me Colaboran Con Esos Temas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©