![]() |
oeeeeeeee!!!.. cual fue el mejor tema... como stubo.. vendera.. no vendera.. q?.. no dejemos morir el topic...q este cd no es del todo malo!...jeje... |
parx gracias home esta muy chimba pero no me cargan las primeras 4 canciones necesito pegao con wisin de urgencia y ke gracias |
Ta Bueno... Si Es La Verdad, Esta Produccion Esta Buena Aunque Como Todas Tienen Sus Temas Maluquitos O No Muy Buenos, Pero Si Esta Muy Chimbita Esta Produccion...:oops: |
todos lo temas estan rechimbas...........el mejor tema quizas ...guilla y envuelvete |
men quizas y yo te quiero las mejores canciones de ese cd |
Cita:
no lo comparto... ... quizas..ps..si.. Nadie Como Tu...obviamente...Dooon!!.. y parx...q chimba de tema.. "Quiero Hacerte El Amor!!"....uf...celente...aunq no halla salido en si a la venta en el cd original...no se porq...demas q lo mandaran en "Los Jedays"....pero maluk estrategia ya q sta regada por toa la internet...pero bueno.. ahi les dejo los cover.. by Dewel...Aka 47!!!...8)... |
es una chinvita de cd, la mejor cancion NADIE COMO TU y pa q pero el gorila ese se fajo en la tiraera pa arcangel ay si lo vi bien va mejorando el hombre |
eso va a vender como un hpta y lo mejor de ahi: -Quizas -Nadie Como Tu -Yo Te Quiero -Quiero Hacerte El Amor -Fue W |
Quiero Hacerte El Amor Es La Mejor Cancion. Ese Cd Esta Ecelente, Wisin Y Yandel, El Mejor Duo Del Genero Jajaja. |
a thanks hace tiempo estaba buscando una por fin la encontre!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:20:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©