|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » A Quien Quieren En ConciertoParticipa en el tema A Quien Quieren En Concierto en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUIEREN S ABER QUIEN ES CAROLINA OSORNO DE NIQUIA CAMACOL? | katherinne | Semi Desnudos | 158 | 03-03-2011 23:10:52 |
| haber cual grupo quieren en concierto???? | _[JULIAN]_ | Rock | 156 | 15-07-2010 00:11:54 |
| 'No seré yo quien frustre aspiraciones' de quienes quieren llegar a la presidencia, dice Uribe | Lirikal Flow | Politica y Sociedad | 4 | 12-03-2009 11:28:11 |
| concierto de wisin y yandel¿QUIEN FUE? | ...::DANI::... | Reggaeton | 39 | 09-05-2007 14:09:45 |
| :::...::: A QUIEN QUIEREN HECHAR AL AGUA :::..::: | JCZR | Discusiones Generales | 14 | 13-04-2006 17:33:29 |
| | #31 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
si si si esos son los mejores y que se les pegue zion o alexis y fido me da un babiao con esos chinos en la makarena l pdta: a esos les pago la boleta mas cara!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante |
Que venga don omar con su King of Kings tour, Zion tambien, trebol clan, mucha gente deberia venir por aqui.........y de talento local que esten J-Balvin y Golpe a Golpe......muy trillados estos dos ultimos pero cantan muy chimba
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Notable |
wisin y yandle cuando puedan se les recibe..........zion y la gente d epina records.............y a ver si voltio y checka aparecen |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Popular | Cita:
por dioss k daria lo k juera por ir | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Bronce | yo te llevo |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
DON OMAR DON OMAR DON OMAR DON OMARDON OMAR DON OMAR DON OMAR no ven q pego todo ese cd... todo ese hpta cd pego
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
sisas.. ...y q se venga Gacela Y Villa!!... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable |
Quiero Ver A Cheka Y Baby Rasta
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
esos tambn ome...bn bn por esa... ...pero sss... naa q traen parx algo como diferente... WY...otra es o q?... |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, quieren |
| |