DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   concierto de wisin y yandel¿QUIEN FUE? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/9320-concierto-de-wisin-y-yandel-quien-fue.html)

...::DANI::... 21-10-2006 08:35:39

concierto de wisin y yandel¿QUIEN FUE?
 
:roll: :roll: LOS QUE INGRESEN A ESTE FORO POR FAVOR OPINEN SOBRE ESE CONCIERTO Y DINGANME QUE PASO COMO ESTUVO ME MUERO DE LAS GANAS DE SABER.....
ESE CONCIERTO FUEL EL VIERNES 20 DE OCTUBRE
EN LA PLAZA DE TOROS LA MACARENA NESECITO SABER COMO ESTUVO ESO....................................................:roll :

...Juan... 21-10-2006 11:16:47

eso estuvo una chimba
primero salieron unas pollas a hi a bailar
luego golpe a golpe luego
j balvin ese marica fue el que animo todo alla con su sencillo cuando yo te veo hasta yo te olvido
y luego wisin y yandel esos chinos cantan muy chimba

yo pase muy chimba y eso que fui ala de 30.000

y pal el 24 de noviembre va a ver otro

no se pero creo que va a cer de franco el gorila o de arcangel y de la ghetto

y pa diciembre de zion

AnDrEiTa *LoKiTa 21-10-2006 11:52:04

NOO..YO JUI AL DE ABRIL...Y ESTUBO MUY REGULAR...

PERO AL DE ZION SI AGUANTA IR!!!

:Kmilo: 21-10-2006 15:09:56

mmmmmmmmm yo kiero ir a uno al que vayan muchos artistas

«•[•MIGUEL•]•» 21-10-2006 15:22:47

uy uy...

q fue eso??? Arcangel & De La Ghetto????

ah gran hpta... ese fue...

si es verdad entonces ahora si.... TENEMOS CONCIERTO!!!


PD: noto algo como raro ome...

Me DeBeS 1000 21-10-2006 19:08:47

ese concierto de wisin y yandel fue unar echimbaaaaaa fue mucha gente y los manes como siempre la montaron, excelente... chimba de show...

El Socio®™ 22-10-2006 01:10:54

ps....a ver..

1º...CUAL ome!...ssss...eso de Arcangel y De La Getto q ome..pff...caspa...eso no hay nada...
lo de zion...tampoco!..
sss..

y eso del 24 q vos decis..
es una chimbada ahi de motos toa marik...naa mas!!...ssss.....



2º...aaa...el concierto parx..ps...
...sae q..?...
yo fui al pasado de esos hptas...
el comienxo...golpe a golpe....gonorreas ladrones esos...ps...totalmente igual al pasao..a diferencia q no staban con ronalda atras cantando "Tu Mejor Amigo"...y les figuro pura pista...naa mas esas gonorreas....
...despues J Balvin..ps..su temita ahi si bn...el otro ese q un dia sin ti ...algo asi..ps..tamb como bueno ...pero aaa...se ve como muy copia de otros...pero aaa...parx..el man ps si...le mete..

...3º...despues..
WY...parx...
aaaa...q gonorrea..

cuidado y cambian el orden de los temas carechimbas!!...la misma hpta mierda!!!...
...hasta lo q decian entre las canciones era igual!!...hptas!!...antes de paleta...diciendo la misma chimbada..."..aquienes de las de aqui les gustaria hacer dy..."...y despues empezaban con el tema paleta!...lo mismo parx!...hpta cuidao y cambian temas ps!...no q tienen tantas!!!..sssss.....en la disco bailoteo.....te suelto el pelo...sss...hptas ome.....el mismo show de "burn it up" del pasao...el fuego ese marik...nooooooooooo parx...era como la copia del pasao aparte de 2 temas diferentes..."Electrica"...y "Yo te Quiero"...y eso q de esta no habia pista...no no...

en fin...q gonorrea!!!....

«•[•MIGUEL•]•» 22-10-2006 01:26:42

entonces menos mal no fui ???

:)

Me DeBeS 1000 22-10-2006 11:21:49

jajajaj pana pero esq los shows q son bien hechos son asi parce ellos se memorisan eso y todo es muy organizado man eso no es facil........... pues ellos no pueden diseñar un show diferente por cada vez q van a ahcer un concierto parce... de buena q si.

Don Gadiel 22-10-2006 17:38:41

parce el de zion si es ome no hables ke en energia dijeron concierto de alexis y fido y zion el 2 de dicimbre....lastima no poder ir al de wy :jijoju::jijoju::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO