![]() |
Que cancion estas escuchando??? La pimba... nosotros tambn podemos tener un topic de estos... empezemos... Wisin & Yandel Feat. Gadiel - Estas Electrica...:icon6: |
sizas.............La Biografia ...Zion y Lennox |
Divino ft. Gocho - Amor de una noche ke ximbita de tema ome... :glasses7: |
Me Quiere Besar(alexis Y Fido) |
La Mata (wisin Y Yandel) |
Haciendo El Amor(baby Rasta) |
dime que sera... cruzito |
Eso eh....Alexis y Fido.....tu no digas shhhh na |
dimelo N.O.R.E feat yankee |
Mayor Que Yo - Remix Pina Record...Nicky Jam, Rakim Y Ken-Y, Carlitos Way, La India... |
Me Siento Solo-baby Rasta....... |
mi fanaticaaa - yo soy el creador papi... el creador...... arcangel #1 y q chinva como canto de la ghetto tmbn ahi |
Cita:
YO TAMBN LA ESTOY ESCUCHANDOOO!!:Disco_Fever_Dance_I SOY TU FANATICAAA :P |
Cita:
haganle caso ps a Susana Mi fanática :icon6: por otro lado... estoy escuchando: Envidia Cae - Baby Rasta |
Entregate ....wisin y yandel |
JAJAJA ESE "POR OTRO LADO" SONO COMO A NOTICIA "...POR OTRA PARTE, EL ONCE CALDAS ANOTO...." JAJAJ POR OTRO LADO :P ESTOY ESCUCHANDO BAILA MORENA |
La ex...alexis y fido..........ojo concierto diciembre 2 alexis y fido con Zion lo escuche por energia pa ke vayan ahorrando |
Cita:
yo digo q ese "el once caldas anoto..." no es de pura casualidad q hayas dicho ese equipo... Zion - Hello |
QUE INSINUAS...:L FUE EL PRIMERO QUE SE ME OCURRIO |
uff... si claro... y yo tengo celular a color... :L Tito Feat. Eddie Dee - Dejala Volar |
yo toy escuchando...te gusta verme sufrir de michael stuart y angel y khriz...:jijoju: |
YO SI TENGO CELULAR A COLOR :P REGGAETON - MAGNATE Y VALENTINO :L |
Cita:
humillame... :jijoju: pero bueno... el hecho es q tengo razon...:mwahaha: Daddy Yankee - Salud Y Vida |
casensen..:love7: ..puedo ser la pajesita...:)?? |
Mi muevete.........Rakim y Ken-y:cool:temaso....ela tiene algo ke a mi me hipnotiza ...ella me hechiza |
Cita:
jajajajaja nuuuu ps como... ella tiene dueño puedes ser pajesita de ellos dos ando escuchando el Royal Rumble... :icon6: |
Hay una lagrima......Divino......tema chimbas y este:cool: |
Cita:
|
ah si y estoy escuchando sin tu presencia de divino..:P |
uy... si... me cogio la tarde... Silvy casate conmigo :P estoy escuchando... Wisin - Muevete |
yo escucho un sueño de rakim y ken-y y noche de entierro!!! |
Arcangel & De La Ghetto - Ella Quiere |
:love5: cuanto tengo ke esperar-> zion y lenox :K |
una sensacion...- mario iv |
anda sola- don omar .. q chimba ..:-P |
un reggaeton remix mera pimba Zion & Lennox, Daddy Yankee, 50 Cent - Yo Voy/Disco Inferno |
tu me arrebatas - ñejo |
Perdoname.....Zion y Lennox:jijoju::jijoju::jijoju: |
pricesa - yaga y mackie..:-P |
toy escuchando caile vs down ..:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©