![]() |
Royal Rumble.......una cortre brava oiga...........mirenme como un humilde se revela el general de la vieja y de la nueva escuela:cool: |
nada nada.. ni pm pa eses puerco... "...el Rey Don Omar..."... ..."..Sencillo....cuando la calidad va por encima del resto de todos uds...las matematicas se convierten simples....El Rey...Dooooooooooooooon!!!!!......".... ...(toma puerco hpta...) jajajajajaja.. e...si...mi tema...eee... VEN BAILALO - INTOCABLES |
na ni chimba don omar a cantar y a entonase porke pa tirar no sirve esta tirado...............no seas bruto papi cuatro menos tres es igual a cangri................el rey de reyes es uno y se llama jesucristo( no lo digo yo lo dice la biblia) |
Gansta Zone (remix).........corte poderosa tambien |
Sencillo....cuando la calidad va por encima del resto de todos uds...las matematicas se convierten simples....El Rey...Dooooooooooooooon!!!!!......".... DOOOOOOOOOOOOOOOOOON DON DON!!! |
eso ya lo dijo el socio......si vio el don no sabe tirar solo una frase........... Nadie como tu.....Wisin y Yandel...con un negro hay |
jejejej pana ud tampoco fue a farriar hoy o q.. tbn se quedo ay |
na guevon ke puta aburricion.......todo porke me gaste los 10 ke tenia en cojer taxi al coelgio pa ke no me cojiera la tarde o suspension........ Nadie como tu.......Wisin y Yandel con el Don Omar |
rote el msn a ver si se pasa el desparche dealguna manera |
jjajajaja el desparche s emata bajando un jeugo de 3 gigas de a pedasos de 48 megas.........y andresf3@hot..... Nadie como tu.......Wisin y Yandel....con el crespo de Don OMar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©