|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Dance Hall...??Participa en el tema Dance Hall...?? en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recopilacion dance hall de los 80 | felipemil | Rap / Hip-Hop | 4 | 10-05-2010 20:13:09 |
| Dance Hall | camilito | Musica En General | 11 | 16-06-2009 19:43:06 |
| Yaniss Odua/ Dance Hall | foxglove | Rap / Hip-Hop | 3 | 29-12-2008 23:23:02 |
| dance hall | james en studio | Rap / Hip-Hop | 1 | 10-08-2007 15:13:18 |
| 2do Gran Concierto de Dance Hall | Doggy | Musica En General | 17 | 28-09-2006 11:34:26 |
| | #81 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
pero es la verdad men ! ese man no le a aportado nada a el dance hall ni como cantante ni cultura ni nada por el estilo ! un man que canta por la plata y por ser cada dia mas comercial | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Mega |
Xanto que man?
|
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Xanto el si aporto u poquitiko, a mi parecer La mayoria de farandulos piensan q el primer trabajo de él fue dutty rock, esta bn q el hubiese empezado hace poco pero en el trabajo anterior (stage one) y en muchas colaboraciones q el realizo se le veia q tenia con q competir, el problema surgio cuando la plata lo atrapo y volvio comercial el genero | |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Mega |
jumm estoy gringo
|
| | |
| | #85 |
| Recien Registrado |
En últimas van o no van a seguir subiendo??
|
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Constante | Cita:
AAA POS MEJOO..ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS.... A MI ME PARECE UNA KUKIRRIS SEAN PAUL......Y KUAL PATO...SSS....PSS JELOUUU | |
| | |
| | #87 | |
Como el man es comercial y tiene temas pegajosos te gusta vos apenas tenes 15 añitos tonces me imagino q apenas hace unos años o menos sabes q existe este genero y como muchos q tienen poca informacion dicen q sean paul apenas comenzo a trabajar despues del 2000 Por eso es q dice xanto q es un pato por q le da rabia q gente q no conosca historia o del genero venga a decir cosas raras, como el chino q dijo q champion era de mad lion Niña linda se me cuida y q saludes | |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Constante | MEJOO..KALME EL BOLLO....PUEDE KE NO KONOSKA TANTO DEL GENERO KOMO UD...PERO ME VALE HUEVO KE SEAN PAUL SEA KOMERCIAL..ME PARECE KE KANTA CHIMBA Y YA.... EEE...KOSITAAAAAAAAAAAA.... |
| | |
| | #89 | |
Jajajajajajaj niña pero calmate vos q sos la q esta como con los humos en la cabeza Yo dije algo hiriente? Eeeeeeeee Perdon vos misma dijites q entre gustos no hay os asi q acepta las opiniones | |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Constante |
No Relaje El Bollo Ke Yo Stoy Kalmada..... |
| | |
| Etiquetas |
| dance, hall |
| |