![]() |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL Cita:
solo vieja guardia, para darle guatauba uba uba guata ... jejej Recomendado...:laughing9: |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL hey parcero uds que son los duros montes los temitas del duo del Sex, Plan b. ojala tengan el trabajo "el mundo de plan b" |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL huy yo creo qeu todavia tengo ese de plan b espere lo busco |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL :jijoju: :jijoju: :jijoju: CUANTOS AÑOS DE HISTORIA Y PERREO DEL MALDITO 8) |
yo creo q si lo tengo, ahora lo busco en la casa y lo subo de una ... |
http://bp3.blogger.com/_WSmDZz6kU-I/...+la+montan.jpg Tracklist: 01 Intro - El Dúo Del Sex 02 Mencionando Tu Nombre 04 Yo La Tuve (feat. Great Kilo) 05 Dos Gatas (feat. Guelo Star) 06 Me La Explota (feat. Daddy Yankee) 07 Hey You Girl 08 Lento Muévete (feat. Blade & Dalmata) 09 Gritarás (feat. Speedy) 10 El Caballo (feat. Ñejo) 11 Tumba El Guille (feat. Shaka Black & Benny) 12 Yal, Yal, Yal (feat. Rey Pirin) 13 Hora De Perrear 14 La Danza Bellaca (feat. DJ Blass) 15 Mixeo - El Dúo Del Sexo >>>Descarga Aqui<<<:clown: |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL vea pues lo q me encontre por aca, esto si es OLD school y eso q no es el album mas viejo, ahi lo monto para quien le guste y le recuerde algo, porq como dicen por ahi, pa gustos... los colores Big Boy - Mis Ojos Lloran Por Ti [1996] Tracklist: 01 Intro 02 Voz Sensual 03 Sedúceme 04 Te Aseguro 05 Cuando Muera Yo 06 Sexy Style 07 Pase Lo Que Pase 08 Mis Ojos Lloran Por Ti (feat. Ángel López) 09 No Lo Van A Lograr 10 No Hay Tiempo Para Llorar 11 Baja Pa' Casa 12 Bonus Beats >>> Descarga Aqui<<< |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL a lo bien que el mejor topic que han creado...solo vieja guardia |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL Uy mano buen tema, voy a mirar q album rescato por ahi, gracias lleve repu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©