![]() |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K Eahhhhhhhhhhhhhhhh Eso Si Es Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Perreooooooo A Poca Luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Wisin & Yande - De Otra Manera 1. La Trova 2. Algo Paso 3. Salgo Filateau - (with Divino & Baby Ranks) 4. Reggae Rokeao 5. Ola 6. Abusadora - (with Fido) 7. Porque Me Peleas 8. Piden Perro - (with Alexis & Fido) 9. Complaceme 10. No Se 11. Tarzan 12. La Fanatica 13. Toma Perreo 14. Seduceme - (with Alexis) 15. De Otra Manera Descargue Aqui !!!! Wisin & Yandel - De Otra Manera.rar |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL El de Warriors Recomendado 101% |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL Cita:
|
De este CD todas son recomendados todas brutal CD de W y Y |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL Sigamos con W y Y... Aqui les paso el segundo CD que saco el Duo Dinamico De Nuevo a Viejos >>>DESCARGA AQUI<<< |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL No Hay Nada Como Un Sabado Uno Estar Organizandose Pa Salir Y Soyerse Este CD.... Que Bueno Que Hicieran Algo Asi De Nuevo!!! :K :K :K Blin Blin Vol 1 01 - Yo Puedo Con Todos - Don Omar 02 - Villana - hector y Tito 03 - Se activaron Los Pistoleros - Wisin y Yandel 04 - Aqui Esta Tu Caldo - Daddy Yankee 05 - Pa Que se activen - Tego Calderón (Feat. Voltio) 06 - Buscando Calor - Plan B 07 - Dime si Te Pongo Mal - Hector y Tito (Feat. Jomar) 08 - Que Vas a hacer - Zion y Lennox 09 - No Pierdas Tiempo - Wisin y Yandel (Feat. Tony Dize) 10 - Buscando Placer - Nicky Jam 11 - Ven a Guayar - Angel doze 12 - Vivito y Coleando - Eddie dee 13 - Oye Como Va - Yaga y Mackie ranks 14 - Gatas racing - Alexis y Fido 15 - Tu y Yo - Cheka 16 - Bandolera - Glory 17 - Fuete Toa La Noche - Varon AQUI UN MUY BUEN CD - Blin Blin Vol. 1.rar |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL Que Tiempos!!! Que Tiempos!!! Perreo Y Mas Perreo Luny Tunes & Noriega - Mas Flow Vol 1 01.- All Star Intro - 1:09 02.- Cae la Noche - 2:58 03.- Aventura - 2:51 04.- Entre Tú y Yo - 3:04 05.- Sazón, Métele - 4:02 06.- Cójela Que Va Sin Jackey - 3:03 07.- Hay Algo en Ti - 3:51 08.- Bailando Provocas - 2:22 09.- Motivate Al Baite - 3:23 10.- Busco Una Mujer - 2:32 11.- Bella Dama - 3:16 12.- La Gata Suelta - 2:53 13.- Tu Me Pones Mal - 2:51 14.- Si Te Preguntan - 2:29 15.- Tu Anda Sofa - 2:21 16.- Tu Sabes - 3:06 17.- Métele Perro - 1:53 18.- Te Quiero Ver - 2:45 19.- Quisiera - 3:22 20.- No Seas Niña - 2:43 Luny Tunes y Noriega - Mas Flow 1.rar |
uffff que chimbas de cd´s, bacano el aporte!!! |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL |
Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL por ahi ya hay varios trabajos de W y Y aca esta el que saco Yandel en 2004... Quien contra mi http://www.sendspace.com/file/nb5iyt |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©