|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ! Discografia De Calle 13Participa en el tema ! Discografia De Calle 13 en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..: Lito McCassidy - De La Calle Pa' La Calle! (El MixTape) | El Socio®™ | Reggaeton | 12 | 14-06-2012 16:00:11 |
| Calle 13 Ft Mercedes Sosa - Para Un Nino De La Calle | Dj sensation | Reggaeton | 1 | 25-06-2009 12:59:25 |
| Calle 13 | !!! OoOops !!! | Musica En General | 9 | 27-12-2008 12:40:14 |
| Una de la Calle... | CALENHO | Semi Desnudos | 27 | 18-11-2008 14:09:14 |
| En La Calle | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 17 | 09-11-2008 11:31:50 |
| | #1 | |||
WENO POR AKA SE LAS TRAIGOO Y ESPERO QUE LES GUSTE Y SI YA ESTABA ME DISULPAN PS Calle 13 (2005) Canciones: 1. Cabe-c-o 2. Suave 3. Aguacatona - Calle 13, 4. Se Vale To-To 5. Ayala (Intel-L�) 6. Tengo Hambre 7. Hormiga Brava 8. Jirafa 9. Comemielda (Intel-L�) 10. �Atr�vete Te, Te! 11. Pi-Di-Di-Di 12. Puffy Hablando (Intel-L�) 13. Vamo Animal - Calle 13, 14. El�ctrico 15. Sin Coro 16. Tripleta 17. Madre de los Enanos Elace de descarga:
Pass:musicaexcelente.com Calle 13 - Residente o Visitante (2007) Canciones: 1. Tango Del Pecado 2. La Fokin Moda 3. Sin Exagerar 4. Mala Suerte Con El 5. Llegale A Mi Guarida 6. Un Beso De Desayuno 7. Uiyi Guaye 8. Algo Con-Sentido 9. Pal Norte 10. La Cumbia De Los Aburridos 11. A Limpiar El Sucio 12. El Avion Se Cae 13. La Crema 14. La Era De La Copiaera Enlace de descarga:
Pass:musicaexcelente.com | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
bueno el aporte parcero gracais |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
A mi no me gusta casi el reggaeton, pero el de residente o visitante es uno de los mejores cds de cualquier estilo de musica q yo haya podido escuchar!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | nahhh calle 13 es mierda, letras sin sentido, diabolicas............................................... |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
parcerito si no le gusta no hagas sentir mal a los demas,que me pase mucho tiempo buscando esta hijueputa discografia pa que voz vengas aka a critikarme ami. Volvete serio omee y si no te gusta no komentas y ya. | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
Bueno llave yo por aqi le tengo la de LOS DE ATRAS VIENEN CONMIGO estos manes si demuestran lo que es el genero urbano.. full originalidad.
|
| | |
| Etiquetas |
| calle, discografia |
| |