![]() |
pues a mi me parece un pokito mejor daddy |
en este orden....... 1.nicky jam. 2daddy 3. don omarcho en esta competencia nada mas de estos 3 |
jmmmmm.---... nop.. yo me he dado cuenta q eso depende de la personalidad de cada persona... pues pa mi personalidad #1 don... |
no marika pues sinceramente los que me agradan a mi son yankee wY y don |
a mi me encanta baby rata y gringo en fin todas sus canciones super vacanas ..... hey yo quiero saber una pagina web de donde se baje buen reggaeton si alguien sabe alguan me dice porfa!! |
parce W&Y los mejores y el zion &(((lennox)))ojala se junton los manes esos manes pegan fuerte |
Cita:
parce este man es hermano gemelo mio.......igual pensamiento.......wy records por ley el mejor |
cual ome.. nada nada... ni pm... Dooon!!.. Arcangel Y De La Getto!!!... ...Zion!!!... Jowell Y Randy!!.... ...y ps...si...desa hpta compañia...siempre me ah tramao Tony Dize... ...tengo una idea ome...8)... ...pega hacer parchesito "Reggaeton"..??...o no?...q opinan??...(no hagamos topic todavia ome...gracias...quiero ver la opinion de la gente 1º...)... |
Cita:
vea.. http://www.denunciando.com/forumdisplay.php?f=30 (reggaeton)... q hptas pa star actualizados...noticias...videos...cds...temas....de todo!!!....y actualizao!.....8)... |
oe sebastian pero donde organizariamos esO? por que yo le consigpo los djs cobran 260 mil con todo y equipos pero que no sea en crazy que no aguanta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©