|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Arcangel en Medellin - Info BoletasParticipa en el tema Arcangel en Medellin - Info Boletas en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| .:: Arcangel La Maravilla Tour ::. :.Medellin 24 De Mayo.: | Ð∫єиđκєγ® λκ-47 | Reggaeton | 24 | 13-05-2008 22:04:59 |
| Info Los Extraterrestresss Aterrizan En Medellin | andresg77 | Discusiones Generales | 2 | 04-04-2008 19:28:47 |
| Boletas Clasico Nacional Vs Medellin | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 4 | 19-08-2007 15:13:43 |
| Vendo 4 Boletas Para El Evento: PVD en Medellin | ...Juan... | Electronica | 2 | 13-06-2007 15:44:21 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
A jueputa yo iria, pero ahi un pequeÑo detalle que me incomoda el enano cabron ese!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente | ya Tengo las MIAS y A un precio mUy favorable LAs estan vendiendo en La taquilla de palmahia ...(poR ahora En ninGuna otra Parte) |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
hp hasta mañna a cuarenta... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
Chimba de concierto ojala todavia hayan de 40 ahora me pego la pasadita ha ver
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Nuevo |
aaaaaaaaaaa hpppppppppppp por k hacen eso pa los mayoresss hpppp y en palmahia k es mera caspaaaa....yo kiero ver arcangell en vivo pero en la macarenaa y k se seaa pa todoss no pa los mayoresss ellos no estan tan metidos en el reggaeton como los jovenes
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
x ahi ya dic ke el concierto va a ser solo d arkngel......ke magnate y valentino ya no van........ke tan cierto sea no lo c pero hp toy muy chikito pa ir al concierto ome.. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
Para los que aun no ha comprado las boletas aun toda esta semana se seguiran vendiend a 40.000
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
a la maravilla no me la pierdo!
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular | no es solo para menorees.... es de 15 pa arriba JuMMMMMMMMM ESTOY K ME CONCIERTO JAJAJAJAJAJA |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| Etiquetas |
| arcángel, boletas, info, medellin |
| |