|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Viejitos...... lo mejor!!Participa en el tema Viejitos...... lo mejor!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| viejitos.. | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-09-2011 18:18:21 |
| Viejitos | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 19-04-2009 10:32:09 |
| Viejitos ii | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 6 | 19-04-2009 02:18:21 |
| Viejitos | theninho1611 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 04-07-2008 09:13:22 |
| Lo Mejor Del Factor X (recopilacion) Viejitos Pero Muy Charros !!! | **tEbaNLDs** | Chistes / Cosas Charras | 4 | 12-02-2008 02:14:06 |
| | #171 | |
| Denunciante Avanzado |
todo lo ke sea zion lenox mero savor especialmente ahora y tu princepe | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Distinguido | SENTENCIADO POR TI -----------------------------> ![]() TE ENCONTRARE-----------------------------------> ME ESTOY MURIENDO------------------------------> AMIGA MIA----------------------------------------> VA PASANDO EL TIEMPO---------------------------> HASTA CUANDO----------------------------------> Última edición por HoLlyWoOd F.e*; 17-01-2007 a las 09:27:24 |
| | |
| | #173 |
| Denunciante Avanzado | esos temas nos traen unos recuerdos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - gitana -hablame claro -el sobreviviente -no se -dejame amarte |
| | |
| | #174 | |
| Denunciante Novato | Cita:
EXELENTS | |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Distinguido | OTRAS PASADO-------------------------------NICKY Y RAKIM Y KEN-Y NO KISIERA DEJARTE-------------------ZION Y ..ELLOS... ![]() AVISAME------------------------------BABY RASTA Y GRINGO BANDOLERA---------------------------LA HILL ETC.............. |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Ultra | JAJA...ISQ ELLOS OMEE.. PERO CELENTE... ESE TEMA Q DECIS VOS..."PASADO"... PERO EL 1º FUE "HAS Q SE ME OLVIDE"... Y YA DESPUES LO ADECUARON PA VIDA ESCANTE... OTROS TEMITAS OME... PA Q SE SOLLEN... NO ES TAN VIEJITO...PERO MERO... Y ESTE....Q HPTA...ESTE SI ES VIEJO...Y CASI NADIE LO ESCUCHO...PORQ FUE DEL DEMO DELLOS CUANDO EMPEZARON... |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Distinguido | TENGO UN PROBLEMA KE NO PUEDO RESOLVER LA GATA KE YO KIERO NO ME KIERE COMO KIERO ![]() |
| | |
| | #178 |
| Denunciante Ultra | OE VOS MI GATA.. TU ME QUIERES COMO QUIERO SI O Q.. SISAS.. OTROS TEMITAS... ESTE...DEL DEMO DESTE TIPO... CHIMBA OME...AHI ESTABA EMPEZANDO A METELE AL REGGAETON... Y ESTE.. UFF PARX.. Q TEMA OME... VIEJO NEA...PERO CHIMBA.. Última edición por El Socio®™; 24-02-2007 a las 19:45:46 |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Mega | aportare un poco -> duelo – tito el bambino -> en la disco bailoteo – wisin y yandel -> matadora – los k-becillas ![]() ![]() -> me estoy muriendo - nicky jam ft rakim & ken y -> dimelo - daddy yankee -> loco - nicky jam -> carnaval – baby rasta y gringo -> contacto – javiah -> gata traicionera – lito y polaco -> fiel a tu piel – nicky jam -> tempted to touch -> no se – wisin ft tony dize -> dejame amarte – nicky jam -> lo grande q es perdonar – gilberto sta rosa ft vico c -> hace tiempo – zion y lenox (eselente -> de niña a mujer - hector y don omar -> avisame – baby rasta y gringo -> querer y amar- no se de kien -> ven bailalo – khirz y angel -> mi ilucion – omar geles -> ya lo se ![]() ![]() - magnate y valentino-> fiera callada – magnate y valentino -> punto y coma – magnate y valentino -> solo una noche – zion -> estas tentandome – zion -> bailando provocas – trébol clan -> yo kiero ver – baby rasta y gringo -> aventura -> si te vas – kartier -> nadie sabe – cheka ft michael stuart -> tu cuerpo me llama – wisin y yandel -> noche de terror – hector y tito -> ojos de diabla – lito y polaco ft divino -> sacala – wisin, yandel, don omar y hector el father -> fiel a tu piel – nicky jam -> en busca de un caldo – wisin -> yo te buscaba – hector y tito -> bandida universitaria – hector y tito -> pasan los dias – angel y khriz -> ibas caminando – zion y lenox -> tu y yo – trébol clan -> oh! jonny -> mr vegas ![]() (eselenteee!!)-> es major olvidarlo – zion y lenox ft baby ranks -> hola – wisin y yandel -> te quiero ver hoy -> todo te lo di -> khriz y angel -> desde que llego – don omar -> hay algo en ti – zion y lenox -> ahora – zion y lenox -> amor bandido – bimbo ft cheka -> like you – daddy yankee -> lo q paso paso – daddy yankee -> 2 mujeres – daddy yankee -> biografía – zion y lenox -> tu principe – daddy ft zion y lenox -> sin ti – tres pesos ( -> baila conmigo – zion y lenox -> mañana sin ti – baby rasta y gringo -> linda estrella -> cazando voy – khriz y angel -> mirame - tego calderon y daddy yankee -> esta noche hay pelea - wisin -> gata gangster - don omar -> de cazeria - khriz y angel -> la noche mas triste – rakim & ken y ft lito -> dile - don omar -> sentenciado por ti – baby rasta y gringo -> guatauba ![]() – plan b-> bien bellaca ![]() – las guanabanas-> amor de colegio -> ram pa pan pa -khriz y angel -> sientate - khirz y angel -> las noches son tristes - divino ft angel y khriz -> baila morena - hector y tito -> mil amores - O.G black y master joe -> dile a ella - magnate y valentino y don omar -> te buscare - magnate y valentino -> besame - magnate y valentino y la mejor cancion del mundoooo MIRANDONOS – HECTOR Y ZION me inspire Última edición por Laurita~*; 25-02-2007 a las 10:57:13 |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Mega | mirandonos -> zion y hector dice... zion Baby yeah, yeah! yu yo mirandonos... deseandonos... calentandonos... la distancia nos separa, pero yo voy tras de ti. tu mirada me provoca, y yo sigo aqui. esperando el momento, para que vengas por mi. no tengas miedo que yo voy por ti... (no tengas miedo que yo voy por ti) (es la cosa vamo' alla, vamo' alla) ella se viste y se maquilla, ready pa' correr el cuarto de milla. gavilla, rompe el suelo con la pantorrilla. chiquilla, esta noche estas en la mirilla. ves los anormales y te escabilla. dale juaniquilla, no le tengas miedo a la escuadrilla. perrilla, que esa media tuya esta que estilla. [y yo perriandote, la noche entera deseandote...] (es la cosa vamo' alla, vamo' alla) tu yo mirandonos... deseandonos... calentandonos... [zion Baby...] la distancia nos separa, pero yo voy tras de ti. tu mirada me provoca, y yo sigo aqui. esperando el momento, para que vengas por mi. no tengas miedo que yo voy por ti... (no tengas miedo que yo voy por ti) (es la cosa vamo' alla, vamo' alla) lo que me gusta de ti, es que tienes mucha disponibilidad. que cuando quiero hacer algo, rapido con creatibidad. cuando de roso mami, te azoto mami, me dices a mi... [zion Baby...] tambien me gusta de ti, que cuando salimo a janguiar, todos los hombres contigo quieren bailar, los ignoras mami, te viras a mi, me repites asi... (zion Baby) tu yo mirandonos... deseandonos... calentandonos... Última edición por Laurita~*; 25-02-2007 a las 11:04:20 |
| | |
| Etiquetas |
| mejor, viejitos |
| |