|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » quiero saber que opinan de las tiraerasParticipa en el tema quiero saber que opinan de las tiraeras en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero Saber Quienes Son Y Si Hay Mas Fotos | SvD79 | Semi Desnudos | 35 | 26-12-2012 10:11:14 |
| Quiero Saber el Nombre de la cancion | DRecto | Discusiones Generales | 2 | 31-07-2009 08:25:38 |
| Fainal Ft. Rapazion - Yo Quiero Saber [M.L.M] | DJ YAYI | Talento Local | 10 | 13-06-2009 19:28:52 |
| Quiero saber si me aceptan por ser EXTRANJERO | chupacabras | Hablar Mierdita | 24 | 18-01-2008 14:10:32 |
| He Yo Quiero Saber Como Toy | кяιzтιαи | El + y La + Linda(o) | 18 | 23-05-2007 12:36:27 |
| | #21 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
la vuelta esq el puerco yankee....al no ser el rey del reggaeton... no tiene otra q pegase deso... pero aparte la lirica del tema.. es pesimo... peludo...te stas haciendo ganar goleada en WE... | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Bronce |
el reggaeton no tiene rey.... |
| | |
| | #24 | ||
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #25 |
| Denunciante Novato |
para discutir con ese care bochim del emperor o como se llame hay k estar muy desocupado entonces desde ya te digo k x mi te puedes meter tu opinion x todo el culo suerte mijoo
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce |
uy... se prendio esta vuelta... esperando respuesta del emperor... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
oe ....bomberos no se necesitan gonorrea... ...y q sisas.. q el Don...es el Rey....duelale a quien le duela...y gustele a quien le guste...miren sus calificaciones....comparen...estilo...vos...lirica...pistas. ...ventas...#1... jajajajajajaja.... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce |
sisas el Don... tu marido ome chanda... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
jajjajaja... ...q quiere hpta...q le tire una piedra o q pirobo.... |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Bronce |
ah... solo sos capaz de braviarme por aqui... me ves y corres... |