![]() |
Huy Nea Que Buen Aporte Muy Bien yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos dps Los Mejores |
ignoremos este man oe mandarino no marika nos llevamos dos cds y listo |
oe oe... yo si digo una cosa... ome... aqui nadie a tratado de imitarlos... y no lo hacemos porq no nos importa... en ese grupo si hay gente q es bn... por ejemplo aqui Kmilo... pero otros... q vengan aqui a decir esas babosadas... deja muchas cosas en claro... gracias...:icon6: PD: Lease bn, no tengo nada en contra de uds... simplemente q algunos tienen un comportamiento q de verdad uno no sabe q pensar... Kmilo nea... en la buena... |
si si es ke por eso es ke el grupo queda como pato por patos como ese man pero que se va a hacer si esta en el grupo |
miguel el cangry quiere ser ZB :cool: |
no no el en el dondo es dps |
JUAAA..KE WEVETAS X LO KE DISKUTEN.. ESO NO SON PENAS...PS KUALKIERA PUEDE SER PARTE DE UN GRUPO..SI LO ACEPTAN..SI NO..KUAL OME..PFF :S |
NOOO PUES COMO ME VAS A PONER A MIGUE DISQUE ZB NI RIESGOS MIGUEL SABE QUE NO PUEDE :L |
Cita:
q paso ahi ps.. yo q culpa q me quieran en algun grupo?? dejelos socia... debe ser q me necesitan...:icon6: |
Cita:
Erica Susana!!! ya se lo q piensas de eso... pero tu sabes q eso no me va a hacer cambiar... o tu q crees??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©