![]() |
uff... vivo ocupado en el foro :P |
huy men en verdad q q cansansio subir todo eso todo bien mijo |
no fantasma vos si sos inocente parce esos links me los robe de otro foro shhhhhhhhhhh |
Cita:
a ver parcerito.. 1º...yo no soy como vos q te robas links de otros foros... ...yo simplemente hago parte de un parchesito (Aka 47) y entre toos hacemos esas vueltas....por eso llego con los links...con nombres de tema...etc...muy bn organizaos... asi q...no digas cosas q no sabes! |
marika vos si sos pato parceeeeeeeeeeeeeeeee marika es ke fantasma creia que yo me ponia el trabajo de subir esos viudeos y yo le dije que yo me roibee los links lea bien grtan marika |
cual gran hpta.. simplemente era pa q lo tuvieras claro...pato.. ademas...aaa...andate pa donde los D ...P...mierda.. jajajajaja....piroba... |
bueno.. se lo de al mod...pero se le olvido como q ponelo...aqui sta.. MJ -Dile... un tema q aqui como q pego ome...por ahi e visto parceritos q les gusto...ahi sta el video!.. http://rapidshare.de/files/37418636/..._M.J..wmv.html Aka 47!!! |
pero a este hijueputa si le gusta brviamame ome todavia toy esperando los de las motos :L |
Cita:
nea no es q se me haya olvidado... solo q ando ocupado hasta la pimba... pero en cuanto pueda vuelvo a aportar |
mmmmmmmmmmm relajadoi ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:01:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©