|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Yasure YamileParticipa en el tema Yasure Yamile en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| shakira yazuri yamile | jhonderboy | Chistes / Cosas Charras | 1 | 22-04-2009 11:10:55 |
| Kien Es Yasuri Yamile (Ajue´l Jetavulario) | El_Lubi | Reggaeton | 6 | 10-12-2007 16:09:34 |
| Un amigo de yasuri yamile | A.Rojas | Discusiones Generales | 24 | 05-07-2007 14:51:49 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
hay no niñas mañes como asi ke el citofono...es ke en tropicana no son mas neas pk mas es imposible..o no mi niño...lol | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato | UYYY SI QUE CAJA EL SITOFONO JAJA |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Novato | parce eso es una caja men.......... y alo vien que nea ese hp video pero que caja ........ jejeje no lo escucho y todavia me rioa la repu pa` mi |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
q hpta decadencia hasta donde hemos llegado |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
a lo bn... sino vea a Sebastian como esta... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Notable |
jua q caja est man jeje solo tiraderas pal pelao ... eso si es mucho amor
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | aa yo quiero saber q es esooooo |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
Mostra...cuando quiera viene a mi casa....yo se la sueno... oe...Miguel...no querras tirarme perro...q vos stas perdido en el vicio hpta....bazuquero.... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Bronce |
uu a lo bn pero es q dejarlo es dificil... sino vea a Mario... |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Notable |
jaja claro como yo me voy pa las esqinas a buscar patas ... jua est man vive en esas ya me lo tengo analizado... conrazon las puntas de los dedos amarillas..
|
| | |
| Etiquetas |
| yamile, yasure |
| |