|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » POLACO Vs ARCANGEL (PARA MAYER)Participa en el tema POLACO Vs ARCANGEL (PARA MAYER) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Morir De Amor/Magnate & Valentino feat Arcangel (Para Descargar - Buena Calidad) | Julian216 | Reggaeton | 4 | 15-10-2009 15:52:33 |
| Jadiel Ft Arcangel - Para Que Volver (VIDEO) | Salza | Reggaeton youtube | 2 | 22-01-2009 22:34:28 |
| Polaco (La que tu no conocias)- Tiraera para arcangel | WeBMaSTeR_ShEvI | Reggaeton | 6 | 16-07-2008 14:54:44 |
| Concierto De Arcangel En El Coliseo De Puerto Rico Termino En Pelea Con Polaco | Lirikal Flow | Reggaeton | 32 | 06-07-2008 13:17:27 |
| Polaco vs Arcangel | Charles_Quimico | Reggaeton | 3 | 19-04-2008 13:24:21 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
por eso chobis parece gay ....parce sos un niño y si te metes con hombres salis kemado.......nosotros d ela vieja guardia sabemos mas por el diablo sabe mas por viejo ke por diablo.oye cabron te falta muchos años de musika pa ke llegue amis rodillas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular |
aaa bueno listo pss como uds digan ¨SEÑORES¨ k ahermos pero bueno yo soy un niño de paz jajaja yo no me meto con señores... se cuidan |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Aprendiz | Yaa Pz..Cierren Este Post |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato |
si ya que inaportancia este post..... los hijos de arcangel contra los hijos de polaco....
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Aprendiz | Antes De Que Lo Cierren... PRrrrrrrrrrrrrrr This image has been scaled down to fit your computer screen. Click on it to show it in the original size. |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante |
ps este tema de arcangel y pola ya estas mas que claro desde hace mucho, arcangel es un bobolon que se le subieron los humos y entre hector y polaco se encargaron de bajarselos... conclusion gano POLACO |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
jajaja k risa me da pero buneo ya pa k voy a alegar mas arcangelista 100% hp prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr duelale al k le duela |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
parce pues no se...pero eso de que me meta a Polaco no se por donde, grite tu nick y de encima diga que sos un papacito para mi es un pensamiento demasiado homosexual, pero alla vos y tus preferencias sexuales...jajaja...de igual manera aca no se le discrimina PD..y por lo de "señor" pues gracias, asi sea con sarcasmo, señor es señor (I'm talking about respect).....jaja | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
aa sabe k viejito dejemos asi ud con su polaco yo con mi arcangel pork siempre va a hacer lo mismo... ARCANGEL TU LOS NECESITAS SEGURO K NO.... PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado |
polaco apestas..... mi aliento siempre esta clean mejor tu chupate una paleta de listerine. combinacion de pestes, pasto comida y roca todo el mundo aqui lo sabe que a ti te apesta la boca (aja) no es mi problema, no me importa como carajos tu mujer te soporta me pregunto asqueroso es el asunto mejoroperate el asunto........ pppprrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaa!! Arcangel la maravishh............. |
| | |
| Etiquetas |
| arcángel, mayer, polaco |
| |