|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » necesito ayuda con esto.....Participa en el tema necesito ayuda con esto..... en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito una ayuda | parcero0417 | Software - Programas | 6 | 08-07-2009 11:55:31 |
| Necesito ayuda | pelao cuca | Discusiones Generales | 20 | 29-01-2009 04:51:54 |
| Necesito Ayuda | KARONTE | Programacion | 3 | 04-08-2008 10:35:51 |
| Oe Necesito Ayuda | KILLOMETRICO | Problemas Tecnicos | 2 | 27-03-2008 17:38:54 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
![]() |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
Llame a tropicana, jajajajaja
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato | PS LA VERDAD NO CREO PORQUE COMO HZ SE FUE DE TROPICANA DUDO MUCHO QUE LA SIGAN ACTUALIZANDO!! |
| |
| | #23 |
| Denunciante Bronce |
yo insisto... q vaya o llame a tropicana... pero mejor la opcion del lorito parx |
| |
| | #24 |
| Denunciante Ultra |
claro ud sae.. loro ... la chimba.. pfffff..... ..oe...ya sae q me debe 2 luks por el favor... |
| |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
ahh gono... cobra favores y q tales... jmm... en cuanto ira mi cuenta... |
| |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajajja.. no nea.. me estraña ud diciendo esas vueltas ome...sssssssssss.. oe gonorrea...el q le dije la idea del loro...ya sae pa las polas ps.... juaaa... |
| |
| | #27 |
| Denunciante Bronce |
juaaaa q nos invite a todos... una ronda de... cuantos fue q me dijiste vos??? como de a 15... uy nea... q dolor... |
| |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
...sisas... y desos de eafit nea... ahi se le van las luks a uno.. la vuelta esq...ronda por noche...tonces bn...y a veces cuando le toka a uno...uno llega y se hace el q tiene ganas de ir al baño..tonces lo saltan y a uno no le tok...mera estrategia... |
| |
| | #29 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaa uy nea... q hpta estratega mas teso... ya se pa cuando me toque.. |
| |
| | #30 |
| Denunciante Ultra |
ya sae socio.. el viejo truco del baño... ....eso funciona perro.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, esto, necesito |