![]() |
No Es Que Viejos Hay Demasiados Buenos Pero Bueno Los Nuevos Tambien Son Buenos, De Los Viejos Uno De Wsin Y Tony Dize "no Se"...que Chimbita....:) EL REY DON OMAR.... |
Vieja: Aventura - Wisin y Yandel Esta fue de las primeras ke escuche Nueva: Soy Una Gargola - Arcangel Una chimba completa |
ufff solo buen gusto aqui jejeje |
Cita:
hay no esa cancion es muy peye..:S y lo siento:P |
PAM PAMMMM ME FASCINA ME RECONTRAENCANTA ESE RITMITO TAN PEGAJOSO NO ME CANSO DE ESCUCHARLO PD.. WISIN Y YANDEL LOS AMOOOOO |
ahora te sueltas yal....ahora te veo y ni te conoxco...ke xixi de cancion y de zion y lenox :K |
sizas .............Ahora de zion y lennox:jijoju::jijoju::jijoju: Ahora te busco yal Loony toons and nelly Ahora te veo y ni te conosco Ahora te sueltas yal Si te veo con otro yo no respondo Por que tu sales a la disco y comienzas a bailar Te ecuentras con un man y le brindas conversar Ahora te sueltas y como nunca Ahora te sueltas y como nunca... Duro Duro... Ahora acercate bailotea y toquetea Que ya yo tengo gata nueva Y unas cuantas en la fila de espera La noche queda y te voy a dar frutivela Pa que pruebes de esto la noche entera (Duro!) Ando con los palgos Parando pelo por si hay fantasmeo Y si hay pancuqueo lo que hay es fogoneo Activo el sistema y sin titubeo Pa que veas que lo que hay bailoteo y blinblineo Ahora sueltate, y bailame y seduceme Je, anda lucete Je, y secudeme Ahora tu sueltate y bailotea yal Ahora tu sueltate acercate Ahora sueltate y bailame y seduceme Je, anda lucete Je, y seduceme Ahora tu sueltate y bailotea yal Ahora tu sueltate y acercate Por que tu sales a la disco y comienzas a bailar Te ecuentras con un man y le brindas conversar Ahora te sueltas y como nunca Ahora te sueltas y como nunca... Por que tu sales a la disco y comienzas a bailar Te ecuentras con un man y le brindas conversar Ahora te sueltas y como nunca Ahora te sueltas y como nunca... Mai activate ahora mismo que quiero bailar con tigo Quiero que te sueltes, no te des guille con migo Mueve tus caderas que no estoy pa perder tiempo Si logro atraparte sabes bien que no te suelto Vamonos para otra parte para motivarte Quiero animarte y con tigo besuquiarme Tienes que tirar pa' lante no puedes quitarte Y en lo oscuro voy a masetiarte y azotarte mai Je, y azotarte mai Je, je, Y azotarte mai Je, y azotarte mai Je, je Ahora te busco yal Ahora te veo y ni te conosco Ahora te sueltas yal Si te veo con otro yo no respondo Je, y azotarte mai Je, je, Y azotarte mai Je, y azotarte mai Je, je |
UNA VIEJITA Y MUY BUENA ES BANDIDA DE ZION &LENOZ ES SUPER VACANA ESA CANCION ME TRAE MUCHOS RECUERDITOS................... |
viejo : aventura de wisin y yandel nuevo: llame pa verte de wisin y yandel |
hay una cancion wena pero muyyyyyyyyyyyy vieja es...sigue bailando mi amor tu sabes ke a mi me gusto tu dancing tu cuerpo ..me diste un nuevo aliento uo..:P |
mi fanatica de arcangel y de la gheto |
parce y unas canciones bien buenbas viejitas son : entre tu y yo de don omar tu y yo de nicky jam villana tito |
glory - te vas |
viejo: te hago el amor......Zion y Lennox.....ea nadie como ellos ome:jijoju::jijoju::jijoju: nuevo: Yo te kiero .....el Wisin y el Yandel ....el dream team Royal Rumble .........mera corte...... Noche de entiero........mera corte tambien..... La ex.........Alexis y Fido |
te hago el amor.... TEMAZO TEMAZO... el mejor.. "tu quieres yo quiero, asi q dale vamonooos.""" uffffff |
Solo MIrame ........Tony Dize ufff temaso vea........ Solo mirame y dime que si... Despues del primer beso Lo demas sera facil! Solo mirame y dime que si... Despues del primer beso...lo demas sera facil! Se que te mueres de las ganas, Tratas de disimular Pero lo noto en tu cara Y no lo escondas mas, Sueltate ya!, Olvidate del tiempo Y dejate llevar solamente una aventura Y no te arrepentiras,jamas! Solo mirame y dime que si... Despues del primer beso Lo demas sera facil! Solo mirame y dime que si... Despues del primer beso...lo demas sera facil! Pero solo tu,decides si, Yo te encamino al sexo, perreando! Pero solo tu,decides si, Poco a poco te haga el amor en mi cuarto No temas de mi,dime que si Dejame___________conmigo temprano! Que mas se agita la pasion Y mis labios quieren quemar los tuyos! Solo mirame y dime que si... Despues del primer beso Lo demas sera facil! Solo mirame y dime que si... Despues del primer beso...lo demas sera facil! Tony Dize! (Tu y Yo ,atrevete a hacerlo!) Monserrate! Dj Urba! (Tu y Yo, atrevete a hacerlo!) Yommy! "La Mision"! |
tony dize es muy chinva ese es el q se va a quedar con todo en el futuro y arcangel tbn jeje |
el futuro esta en wy records:cool: vieja: machucando........daddy yankee nueva: Si la ves.........Rakim y Ken-y ea ke temaso |
hace tiempo ..zion y lenox :jijoju: |
cual ome...disq el futuro en esas gonorreas.... ...ese gorila nunk debio de salir del zoologico ome.... ...aunq...en los vaqueros se le vio muuuuuuuuuuuuuuuucho progreso....le falta... ...Futuro...Tony Dize...Arcangel...De La Getto....Dandyel....Jowell Y Randy...Hidroz Y Zambu...etc...hay muchos ome!... |
randy es una rechinva |
na ni chimba el futuro esta en wy records......el general GADIEEEEEL.....y nas mas vea a TOny dize wy records the best........ pd = ya se ke a ustedes les gustan mas los de baby records:L:L:L de hay solo se salva zion de los mejores:) |
ps parce cada combo tiene su pesado... WY pesado tony dize baby records pesado arcangel y de le ghetto tbn |
na en wy records todos son PESADOS Y MEDIO ...menso franco el gorila ke solo para tirar por alo la maquina de guerra pa cantar no em gusta.......esto no es un chat:L:L:L viejo: Doncella....Zion y Lennox:jijoju::jijoju::jijoju:( de malas si chillo prbo) nuevo: Quizas ....TOny Dize.......tema insuperable |
viejo,.......... yo kisiera de tego con yaga y makie nuevo...... muchos. como alocate con el arcangel k tema mas play |
viejo.... ya yo me canse de wisin y yandel no todas con malas pero esta ves me toko la ekivokada!! ya yo me canse de estar llamandote..(lease como cantado) |
parce los pitbulls tambien son una chimba me quiere besar alexis yfido el palo - alexis y fido |
cancion preferida - DILE - Don Omar...uf superen ese pues |
tu cintura de don omar y tito ..ke xixi de cancion :D |
Cita:
tema cucho: Noche de travesura.........Hector y Tito con Divino y unos manes hay peor chimba y medio ese tema......ke se salaga de la disco la ke no...... nuevo : Guilla......Wisin y Yandel |
nooo....q gonorrea ese ome guilla.... ...chimba si..."Quiero Hacerte El Amor"...le meten muy bn esos pirobos ahi.. tema..mmm.... parx.. mucho mucho.. Rakim Y Ken-Y - Mai Muevete |
Solo mirame ....tony dize ....y solo mirame y dime ke si:cool: INtro de los vaqueros........wisin |
Ya Yo Me Canse De Yandel...:) |
FIEL AMIGA DEL YANKEE ... A Y LA FOKIN MODA DEL CALLE 13 :cool: ... |
el viejo es el mejor :) |
hay muchas buenas igual viejo q nuevo!!!!!! |
viejo tu principe ... daddy ft Zion & lennox el carnaval ... |
viejo tu principe ... daddy ft Zion & lennox el carnaval ... Baby Rasta & Gringo Nuevo Fiel amiga ... Daddy Besame ... Zion |
DIMELO --> DADDY Y NICKY..LO MEJOR DEL VIEJITO :heart: |
Respuesta: Cancion Preferida........... si se pudiera poner las 2!!!"· |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©