DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Cancion Preferida........... (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5870-cancion-preferida.html)

:.:ANDU:.: 25-10-2006 20:13:19

No Es Que Viejos Hay Demasiados Buenos Pero Bueno Los Nuevos Tambien Son Buenos, De Los Viejos Uno De Wsin Y Tony Dize "no Se"...que Chimbita....:) EL REY DON OMAR....

|<> BoRkA <>| 25-10-2006 20:16:08

Vieja:

Aventura - Wisin y Yandel
Esta fue de las primeras ke escuche

Nueva:

Soy Una Gargola - Arcangel
Una chimba completa

Me DeBeS 1000 25-10-2006 23:28:33

ufff solo buen gusto aqui jejeje

HoLlyWoOd F.e* 26-10-2006 15:04:22

Cita:

Iniciado por Barko

Nueva:

Soy Una Gargola - Arcangel
Una chimba completa


hay no esa cancion es muy peye..:S y lo siento:P

♣DeBy♣ 26-10-2006 15:33:37

PAM PAMMMM

ME FASCINA ME RECONTRAENCANTA

ESE RITMITO TAN PEGAJOSO

NO ME CANSO DE ESCUCHARLO

PD.. WISIN Y YANDEL LOS AMOOOOO

HoLlyWoOd F.e* 27-10-2006 19:06:52

ahora te sueltas yal....ahora te veo y ni te conoxco...ke xixi de cancion y de zion y lenox :K

Don Gadiel 27-10-2006 19:31:27

sizas .............Ahora de zion y lennox:jijoju::jijoju::jijoju:

Ahora te busco yal
Loony toons and nelly
Ahora te veo y ni te conosco
Ahora te sueltas yal
Si te veo con otro yo no respondo
Por que tu sales a la disco y comienzas a bailar
Te ecuentras con un man y le brindas conversar
Ahora te sueltas y como nunca
Ahora te sueltas y como nunca...

Duro
Duro...

Ahora acercate bailotea y toquetea
Que ya yo tengo gata nueva
Y unas cuantas en la fila de espera
La noche queda y te voy a dar frutivela
Pa que pruebes de esto la noche entera
(Duro!)
Ando con los palgos
Parando pelo por si hay fantasmeo
Y si hay pancuqueo lo que hay es fogoneo
Activo el sistema y sin titubeo
Pa que veas que lo que hay bailoteo y blinblineo
Ahora sueltate, y bailame y seduceme
Je, anda lucete
Je, y secudeme
Ahora tu sueltate y bailotea yal
Ahora tu sueltate acercate
Ahora sueltate y bailame y seduceme
Je, anda lucete
Je, y seduceme
Ahora tu sueltate y bailotea yal
Ahora tu sueltate y acercate

Por que tu sales a la disco y comienzas a bailar
Te ecuentras con un man y le brindas conversar
Ahora te sueltas y como nunca
Ahora te sueltas y como nunca...

Por que tu sales a la disco y comienzas a bailar
Te ecuentras con un man y le brindas conversar
Ahora te sueltas y como nunca
Ahora te sueltas y como nunca...

Mai activate ahora mismo que quiero bailar con tigo
Quiero que te sueltes, no te des guille con migo
Mueve tus caderas que no estoy pa perder tiempo
Si logro atraparte sabes bien que no te suelto
Vamonos para otra parte para motivarte
Quiero animarte y con tigo besuquiarme
Tienes que tirar pa' lante no puedes quitarte
Y en lo oscuro voy a masetiarte y azotarte mai
Je, y azotarte mai
Je, je, Y azotarte mai
Je, y azotarte mai
Je, je

Ahora te busco yal
Ahora te veo y ni te conosco
Ahora te sueltas yal
Si te veo con otro yo no respondo

Je, y azotarte mai
Je, je, Y azotarte mai
Je, y azotarte mai
Je, je

...::DANI::... 28-10-2006 08:48:36

UNA VIEJITA Y MUY BUENA ES BANDIDA DE ZION &LENOZ ES SUPER VACANA ESA CANCION ME TRAE MUCHOS RECUERDITOS...................

mis ojos lloran porti 28-10-2006 09:33:38

viejo : aventura de wisin y yandel
nuevo: llame pa verte de wisin y yandel

HoLlyWoOd F.e* 28-10-2006 11:42:38

hay una cancion wena pero muyyyyyyyyyyyy vieja es...sigue bailando mi amor tu sabes ke a mi me gusto tu dancing tu cuerpo ..me diste un nuevo aliento uo..:P

Fantasma 28-10-2006 15:44:30

mi fanatica de arcangel y de la gheto

Fantasma 28-10-2006 15:47:31

parce y unas canciones bien buenbas viejitas
son :
entre tu y yo de don omar
tu y yo de nicky jam
villana tito

Me DeBeS 1000 28-10-2006 21:12:41

glory - te vas

Don Gadiel 28-10-2006 21:15:34

viejo: te hago el amor......Zion y Lennox.....ea nadie como ellos ome:jijoju::jijoju::jijoju:
nuevo: Yo te kiero .....el Wisin y el Yandel ....el dream team

Royal Rumble .........mera corte......
Noche de entiero........mera corte tambien.....
La ex.........Alexis y Fido

Me DeBeS 1000 29-10-2006 09:27:26

te hago el amor.... TEMAZO TEMAZO... el mejor..
"tu quieres yo quiero, asi q dale vamonooos.""" uffffff

Don Gadiel 29-10-2006 10:20:13

Solo MIrame ........Tony Dize ufff temaso vea........

Solo mirame y dime que si...
Despues del primer beso
Lo demas sera facil!
Solo mirame y dime que si...
Despues del primer beso...lo demas sera facil!

Se que te mueres de las ganas,
Tratas de disimular
Pero lo noto en tu cara
Y no lo escondas mas,
Sueltate ya!,
Olvidate del tiempo
Y dejate llevar
solamente una aventura
Y no te arrepentiras,jamas!

Solo mirame y dime que si...
Despues del primer beso
Lo demas sera facil!
Solo mirame y dime que si...
Despues del primer beso...lo demas sera facil!

Pero solo tu,decides si,
Yo te encamino al sexo, perreando!
Pero solo tu,decides si,
Poco a poco te haga el amor en mi cuarto
No temas de mi,dime que si
Dejame___________conmigo temprano!
Que mas se agita la pasion
Y mis labios quieren quemar los tuyos!

Solo mirame y dime que si...
Despues del primer beso
Lo demas sera facil!
Solo mirame y dime que si...
Despues del primer beso...lo demas sera facil!

Tony Dize!
(Tu y Yo ,atrevete a hacerlo!)
Monserrate! Dj Urba!
(Tu y Yo, atrevete a hacerlo!)
Yommy! "La Mision"!

Me DeBeS 1000 29-10-2006 11:01:20

tony dize es muy chinva ese es el q se va a quedar con todo en el futuro
y arcangel tbn
jeje

Don Gadiel 29-10-2006 12:02:36

el futuro esta en wy records:cool:


vieja: machucando........daddy yankee
nueva: Si la ves.........Rakim y Ken-y ea ke temaso

HoLlyWoOd F.e* 29-10-2006 20:59:04

hace tiempo ..zion y lenox :jijoju:

El Socio®™ 30-10-2006 00:41:50

cual ome...disq el futuro en esas gonorreas....
...ese gorila nunk debio de salir del zoologico ome....
...aunq...en los vaqueros se le vio muuuuuuuuuuuuuuuucho progreso....le falta...

...Futuro...Tony Dize...Arcangel...De La Getto....Dandyel....Jowell Y Randy...Hidroz Y Zambu...etc...hay muchos ome!...

Me DeBeS 1000 30-10-2006 13:44:59

randy es una rechinva

Don Gadiel 30-10-2006 13:55:48

na ni chimba el futuro esta en wy records......el general GADIEEEEEL.....y nas mas vea a TOny dize wy records the best........


pd = ya se ke a ustedes les gustan mas los de baby records:L:L:L de hay solo se salva zion de los mejores:)

Me DeBeS 1000 30-10-2006 15:27:18

ps parce cada combo tiene su pesado...
WY pesado tony dize
baby records pesado arcangel y de le ghetto tbn

Don Gadiel 30-10-2006 16:13:35

na en wy records todos son PESADOS Y MEDIO ...menso franco el gorila ke solo para tirar por alo la maquina de guerra pa cantar no em gusta.......esto no es un chat:L:L:L

viejo: Doncella....Zion y Lennox:jijoju::jijoju::jijoju:( de malas si chillo prbo)

nuevo: Quizas ....TOny Dize.......tema insuperable

PunkPunkPunk 30-10-2006 18:01:46

viejo,.......... yo kisiera de tego con yaga y makie
nuevo...... muchos. como alocate con el arcangel k tema mas play

PunkPunkPunk 30-10-2006 18:03:40

viejo.... ya yo me canse de wisin y yandel


no todas con malas pero esta ves me toko la ekivokada!!
ya yo me canse de estar llamandote..(lease como cantado)

Fantasma 30-10-2006 18:18:38

parce los pitbulls tambien son una chimba
me quiere besar alexis yfido
el palo - alexis y fido

Me DeBeS 1000 30-10-2006 22:42:14

cancion preferida - DILE - Don Omar...uf superen ese pues

HoLlyWoOd F.e* 31-10-2006 16:14:42

tu cintura de don omar y tito ..ke xixi de cancion :D

Don Gadiel 31-10-2006 18:11:17

Cita:

Iniciado por DON DON
cancion preferida - DILE - Don Omar...uf superen ese pues

Quizas........Tony dize .........ya superado...........y viejo ke lo supere....Te hago el amor......Zion:cool: y Lennox

tema cucho: Noche de travesura.........Hector y Tito con Divino y unos manes hay peor chimba y medio ese tema......ke se salaga de la disco la ke no......


nuevo : Guilla......Wisin y Yandel

El Socio®™ 02-11-2006 21:16:53

nooo....q gonorrea ese ome guilla....

...chimba si..."Quiero Hacerte El Amor"...le meten muy bn esos pirobos ahi..

tema..mmm....

parx..
mucho mucho..

Rakim Y Ken-Y - Mai Muevete

Don Gadiel 02-11-2006 21:51:06

Solo mirame ....tony dize ....y solo mirame y dime ke si:cool:

INtro de los vaqueros........wisin

:.:ANDU:.: 03-11-2006 12:22:05

Ya Yo Me Canse De Yandel...:)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 27-06-2007 11:57:33

FIEL AMIGA DEL YANKEE ... A Y LA FOKIN MODA DEL CALLE 13 :cool: ...

♥αłєנα gυтı♥ 27-06-2007 13:47:14

el viejo es el mejor :)

malamen88 28-06-2007 12:22:03

hay muchas buenas igual viejo q nuevo!!!!!!

malamen88 28-06-2007 12:23:10

viejo
tu principe ... daddy ft Zion & lennox
el carnaval ...

malamen88 28-06-2007 12:24:00

viejo
tu principe ... daddy ft Zion & lennox
el carnaval ... Baby Rasta & Gringo

Nuevo
Fiel amiga ... Daddy
Besame ... Zion

HoLlyWoOd F.e* 28-06-2007 18:10:07

DIMELO --> DADDY Y NICKY..LO MEJOR DEL VIEJITO :heart:

_*MAD*_ 18-12-2010 17:09:50

Respuesta: Cancion Preferida...........
 
si se pudiera poner las 2!!!"·


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO