![]() |
ya dije "Obsesionado" de Baby Rasta??? |
Arcangel - Tiraera pa WY Records praaaaaa... toma... 8)... |
me gusta mas la respuetsa de wy records los mejores......( y patron no empiese a chimbiar eso son gustos) |
jajaja.. sisas yo se... pero ps... yo no digo q la tiraera de arcangel es mejor ...simplemente porq me gusta su estilo...etc.. si no por la lirica...la vos...y la pista q se hiso pa esa tiraera...muy chimba sobretodo la pista...sobresaliente.. no digo q la de franco sta mala...y lo acepto...a avanzao mucho parx...a comparacion de la 1º tiraera q le saco a arcangel q fue una mierda...esta ultima esta mucho mejor... pero de todos modos.. Arcangel! praaaaaaaaaaaaaaaa!! 8).. jeje...too bn!.. eeeeee.. Don Omar - Vuelve...(este si es uno de los temas...preferidos ome...)... |
J. Balvin - Sencillo entendido???? Sencillo!!!!!!!!!!!!! :icon6: |
tata tan patriota este man |
no no es por patriota... es por otra situacion... |
ñejo - tu me arrebatas (benjamins) la habitacion mas barata... toa la noche fuego a la lata...weee |
Cita:
|
Nuevo La Mata(wisin Y Yandel) Viejo Contra El Viento(yaga Y Makie) |
una wena en su nota de don..:P |
nuevo: noche de entierro y me mata viejo: yo no soy tu marido |
viejo: no dejes ke se muera...zion y lennox ..temaso:jijoju: nuevo: Alocate....Zion |
nuevo:entregate wisin feat yandel viejo: despacio zion and lenox |
Cita:
exelente.. ese tema..."Contra El Viento"....uffffffffffffff....q hpta tema!!!!.....:mwahaha: |
.....cuando Tu Me Miras...yaga Ya Makie..... .....obsesion Frankie J.............(mas Flow 2) .....no Que No..............mario Vi. Feat. Gocho ......no Se......mario Vi. Feat. Valentino......(el Mejor)... |
uffffNO SE estoyt de acuerdo con esoo el de mario vi y valentinono seeeeeeee porque no te dejas quereeeer me tienes que respondeeeerma tu me dices q yo no soy para ti yo no se q estas pensando yo si soy para ti pero la chica q quiero ay no me quiere querer... yo le digo q la quiero ella me dice tal vez... jajajaja excelente tema ... VI music lo mejor |
una wena muy wena::: vºy a buscarte ...de nicky jam.:love5: :shock: |
viejo: princesa...yaga y mackie..y todas las de zion y lennox nuevo: todos los de rakim y ken-y y wisin y yandel |
vieja yo sigo aqui de Naldo y nueva la tiradera de Don omar Nueva para daddy |
q pimba... hay empate en la encuesta... |
viejo: cuanto tengo que esperar...zion y lennox los mejores nuevo: Hello...Zion |
viejito: no le temas a el ese tema es super lindo y muy bueno nuevecito: es que no me acuesdo como se llama pero creo que se llama yo te quiero y es de w & y es super vacana apenas para bailarla asi bn bueno.....................................................co n un man que uno quiera y este bueno:K |
para mi el reggaeton se pone weno :K cuando esta viejito y trae recuerditos..:K |
Vieja: Te hago el amor Zion & LennoxNueva: Chillin - Tego Calderon & Don Omar |
sisas.. Chillin!!!!!!!!.... ...ps... Vieja: ...mmm...Don Omar - Tiempo... Nueva: ...mmm...Don Omar - Anda Sola... |
anda sola es una rechinva... parse esq .. DON omar es mucho hpta cantante de reggaeton parce en reggaeton es el mejor de buena q si... uuuuute anda sola solaaaa tan bichifokel q boto la bola... jejeje excleente |
ES MILLL VECES MEJOR EL REGGEATON NUEVO POR QUE HAY CANCIONES COMO:YO TE QUIERO.ELECTRICA,NOCHE DE ENTIERRO,UN SUEÑO ETC.... |
.............. hem............:S |
pss....aaa.. son gustos...opiniones... q se hace ps ahi.. eee...otros temitas ome.. Viejo: ...Nicky Jam y D Yankee - Entre Sabanas Blancas...q hpta tema.. Nuevo: ...Baby Rasta - Kalyaquin |
eso de q el nuevo es mejor lo dicen porq obviamente uno llega a un momento en el q se cansa de lo mismo... y lo nuevo ps... sisas... sollado... y uno buscando algo innovador... pero como dice el socio... siempre es la misma mierda... y es verdad... pero escuche clasikitos ome... lo mejorcito q hay... por alla... motivando a la yal, gargolas 4, el sobreviviente, quien contra mi, los 12 discipulos tiene algunos temas muy chimbas... pero uff... lo viejo es lo mejor... por lo menos pa mi... imaginese por alla en una farra y q le toquen temitas de Mas Flow... ahh hpta... nostalgia al 100... |
Vean..... :SmokeScreen_emotico De Los Viejos Muchos... De Wisin Y Yandel Del Don... De Los Nuevos Me Gusta Un SueÑo Y Otros Que Son Demasiado Chimbas.... :P |
este pelao sabe ome.. Don!!!.. The Last Don!!!...q chimba de cd ome... ...Blin Blin...q cd ome!...ahi sta el uniko tema del puerco...q hpta...q chimba de tema!!...jeje.... |
jajaja mami pon la olla que a qui esta...eso...jajajajaj si es chinva pero tbn USTEDES NO ME QUITARON EL SUEÑOOOOOUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y por mas q les duelee les demostre q puedo con todooooooouooooooooooooooooooooooooooooooo |
Cita:
ah gran hpta... viejos tiempos...:jijoju: |
Motivando a la Yal:jijoju::jijoju::jijoju: y Todo a su tiempo.........El sobreviviente:jijoju::jijoju::jijoju: |
uuff todo a su tiempo: me monto en mi carro... prendo el aire en hiiighhh... llamando mi corillo.. a ver q la q.... fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjaja q poder... o... |
asi es ke es........supergansteril ke temaos parce:jijoju::jijoju::jijoju: |
la noche mas triste...rakim y ken-y ke xixi de cancion..(jijoju) |
Los dos ay viejos que todavia pegan pero los nuevos sonnn una chimmmbaaa que viva el reggaeron en general |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©