|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Cancion Preferida...........Participa en el tema Cancion Preferida........... en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES EL MEJOR REGGAETON | |||
| EL VIEJO | | 25 | 52,08% |
| EL NUEVO | | 23 | 47,92% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| carol mi vecina preferida | vecino x | El + y La + Linda(o) | 60 | 13-06-2012 09:05:43 |
| La Comida Preferida de Sonia | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 02-05-2009 15:57:45 |
| Natalia MI paisita preferida | FELIPE15 | Locales Y Caseritas | 17 | 24-01-2009 22:22:23 |
| !!!!...subi Tu Foto Preferida Del 2006...!!!! | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 5 | 28-12-2006 21:52:39 |
| Mi Preferida | kingboy2005 | El + y La + Linda(o) | 50 | 12-08-2006 14:21:51 |
| | #41 | |
| Denunciante Aprendiz |
bueno... ni viejo ni nuevo, el regaeton no ha sido bueno.... pero respeto el gusto auditivo de los demas.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido | para mi es mejor el viejitop... ..tre buenos recuerdos ![]() PrInCeSa///YaGa y mAcKiE Yaga y Mackie! Sonando diferente! Looney Tunes y Noriega! Cheka! Toma! Princesa Aqui esta tu hombre Yo soy tu principe azul Te buscare esta noche Nena, pendiente Princesa Dime porque te escondes Ay, nena, dime donde Donde te puedo encontrar Dime de frente Princesita No se porque estas tan solita Si cuando estas tan cerca mi corazon palpita Tu eres la mujer que este hombre necesita La medicina que mi cuerpo rehabilita Me provocas Y me excitas Me calientas Mamacita Me enloqueces Princesita Yo soy tu chico Y tu mi chiquitita Y tu, mi chiquitita Pendiente, que voy a buscarte Porque la noche es de tu y yo Mi princesita Llega la noche para conquistarte En una noche de pasion Yo te doy mi corazon Y te dedico esta cancion Para buscarte Pero esta vez, el reggaeton Una noche tu y yo Es que esta noche voy a darme a la fuga Yo Contigo nena Tu y yo Vamos pa' encima Que hoy yo te dare, tu me daras Un poco de calor Y a poquito, tranquilito Woah! Tu y yo Una pareja para siempre Y mis caricias ardiente Mami, yo voy a conquistarte Pendiente que voy a buscarte Me provocas Y me excitas Me calientas Mamacita Me enloqueces Princesita Yo soy tu chico Y tu mi chiquitita Princesa Aqui esta tu hombre Yo soy tu principe azul Te buscare esta noche Nena, pendiente Princesa Dime porque te escondes Ay, nena, dime donde Donde te puedo encontrar Dime de frente Tu y yo Una pareja para siempre Y mis caricias ardiente Mami, yo voy a conquistarte Pendiente que voy a buscarte Me provocas Y me excitas Me calientas Mamacita Me enloqueces Princesita Yo soy tu chico Y tu mi chiquitita (Mi chiquitita!) |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Bronce |
ah esa cancion... tantos recuerdos...
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido | hay si es ke esa cancion es de lo mejor...otra wena..cierra los ojos de baby rasta y gringo a mucha gente le sale.. ![]() cierra los ojos bien -_- /* baby rasta y gringo */ Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo para que estés a mi lado me beses, me acaricies y me des tu calor otra vez. Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo porque tu madre y tu padre dicen que yo soy un maliante de la calle. Pero que están equivocados no saben lo que dicen están confundidos yo no soy lo que dicen. Yo no soy maliante yo no soy maliante tú sabes muy bien que yo quiero amarte. No llores no sueltes una lágrima no te pongas triste que me rompes mi alma. No llores no sueltes una lágrima no te pongas triste que me rompes mi alma. Por siempre yo te amaré y en busca de ti yo siempre yo estaré. Por siempre yo te amaré y en busca de ti yo siempre yo estaré. Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo para que estés a mi lado me beses, me acaricies y me des tu calor otra vez. Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo porque tu madre y tu padre dicen que yo soy un maleante de la calle. Mira lo que hizo tu madre ella no ve que sola tú sufres quiero que sepa que yo te amo y quiero que sepa lo que yo pienso. Yo quiero, yo quiero, yo quiero yo verte, yo verte yo quiero, yo quiero, yo quiero besarte, besarte yo quiero, yo quiero, yo quiero amarte pero tu madre dice que soy maliante, maliante. Me siento, me siento, me siento muy solo, muy solo, me siento, me siento, me siento que me muero, que me muero, me siento, me siento, me siento muy triste y de pensar que más nunca podré sentirte. No quiero, no quiero, no quiero que pase, que pase, No quiero, no quiero, no quiero que te vayas, que te vayas. Lo que quiero es poseerte, besarte y acariciarte sin que tu madre nos separe. Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo para que estés a mi lado me beses, me acaricies y me des tu calor otra vez. Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo porque tu madre y tu padre dicen que yo soy un maliante de la calle. Gringo: Y no me importa lo que diga tu madre y tu padre lo que yo quiero es amarte. Y no me importa lo que diga tu madre y tu padre lo que yo quiero es amarte. El secreto es el silencio si lo revelas tú pierdes el deseo el deseo es poderme tener para besarme y poderme querer. Tú nunca sabrás lo que por ti lloraba lo que mi alma sentÃa cuando tú no estabas sé que me amas y sé que nunca te vas a enamorar como me siento yo solo tú te sientes igual. Tú eres la rosa que yo quiero que con tu aroma tú me das mi sendero. Tú eres la rosa que yo quiero que con tu aroma tú me das mi sendero. Baby Rasta: Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo para que estés a mi lado me beses, me acaricies y me des tu calor otra vez. Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo porque tu madre y tu padre dicen que yo soy un maliante de la calle. Dime lo que tengo que hacer para yo verte y poderte tener. Dime lo que tengo que hacer para yo verte y poderte tener. Es triste, es triste saber que todo terminó, que todo terminó Jurame que nunca te irás y dime con un beso que tú me quieres amar. y dime con un beso que tú me quieres amar. Y tú me dices que a ti no te dejan que tú me ames. Y tú me dices que a ti no te dejan que tú me ames. Y porqué, porque dicen que soy un maliante. Y porqué, porque dicen que soy un maliante. Te amo, te amo y no lo puedo negarlo se me nota en mis ojos Cierra los ojos bien, cierra los ojos Cierra los ojos bien, cierra los ojos Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo para que estés a mi lado me beses, me acaricies y me des tu calor otra vez. Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo porque tu madre y tu padre dicen que yo soy un maleante de la calle. The hottest songs from Baby Rasta |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Distinguido | juas eso me salio en otro idioma... ..y una A toa rara.. |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Bronce |
jajajaj verdad... eso porq sera... esperemos q demas q el Cacique nos sabra decir... |
| | |
| | #47 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | princes q tema mas chimba parzz... y too lo de baby rasta es exelente .. |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido |
Pues A Mi No Me Gusta Pero Es El Mejor El Viejo
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido | otra wena sin tu presencia de divino es lo mas de beauty esa cancion.. sin tu presencia */* divino Y como voy hacer Sin tu presencia siento el calor Y como voy hacer Para seguir sin tu amor Solo quiero yo Vivir toda una vida Junto a ti amor Que nadie se interponga en nuestra relacion No importa lo que digan Somos tu y yo amor (bis) No es nada facil seguir Si no conoces ni la direccion Sin saber hasta donde llegar Asi uno se siente si lo dejan de amar Estoy confundido Como un vagabundo perdido Con mi corazon destuido Yo te juro que nadie te ama como yo (bis) Solo quiero yo Vivir toda una vida Junto a ti amor Que nadie se interponga en nuestra relacion No importa lo que digan Somos tu y yo amor (bis) Por que ha sido tan dificil todo entre tu y yo De verdad no entiendo Lo juro no entiendo Si mi vida la dedico a luchar por tu amor Pero siento que te pierdo Estoy confundido Como un vagabundo perdido Con mi corazon destuido Yo te juro que nadie te ama como yo (bis) Y como voy hacer Sin tu presencia siento el calor Y como voy hacer Para seguir sin tu amor Solo quiero yo Vivir toda una vida Junto a ti amor Que nadie se interponga en nuestra relacion No importa lo que digan Somos tu y yo amor (bis) Divinooooo DJ Jan Santana M-V-P The Grand Slam Esto es para ti Gracias SInceramente Gracias M-V-P |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Bronce |
la Chica Hollywood sabe bastante del tema... |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, preferida |
| |