![]() |
randy es una rechinva |
na ni chimba el futuro esta en wy records......el general GADIEEEEEL.....y nas mas vea a TOny dize wy records the best........ pd = ya se ke a ustedes les gustan mas los de baby records:L:L:L de hay solo se salva zion de los mejores:) |
ps parce cada combo tiene su pesado... WY pesado tony dize baby records pesado arcangel y de le ghetto tbn |
na en wy records todos son PESADOS Y MEDIO ...menso franco el gorila ke solo para tirar por alo la maquina de guerra pa cantar no em gusta.......esto no es un chat:L:L:L viejo: Doncella....Zion y Lennox:jijoju::jijoju::jijoju:( de malas si chillo prbo) nuevo: Quizas ....TOny Dize.......tema insuperable |
viejo,.......... yo kisiera de tego con yaga y makie nuevo...... muchos. como alocate con el arcangel k tema mas play |
viejo.... ya yo me canse de wisin y yandel no todas con malas pero esta ves me toko la ekivokada!! ya yo me canse de estar llamandote..(lease como cantado) |
parce los pitbulls tambien son una chimba me quiere besar alexis yfido el palo - alexis y fido |
cancion preferida - DILE - Don Omar...uf superen ese pues |
tu cintura de don omar y tito ..ke xixi de cancion :D |
Cita:
tema cucho: Noche de travesura.........Hector y Tito con Divino y unos manes hay peor chimba y medio ese tema......ke se salaga de la disco la ke no...... nuevo : Guilla......Wisin y Yandel |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©