![]() |
Viejos: La Biografia Zion & Lennox.....me pones en tension cuando bailas asi me pones mal ami..... todas las de zion & lennox y wisin yandel NUevos: Todos los de rakim y ken-y , zion , wisin y yandel. Yo te kieor tu me kieres ... |
Cita:
|
Cita:
|
hay otras ke son de los mas woºoºw te hago el amor..es hermosa...:P..fiel a tu piel .. a ti / trebol clan...va pasando el tiempo...cuentame / daddy... yo no soy tu marido y salon de la fama...:P |
De esas sólo me gusta te hago el amor, y fiel a tu piel.. Demasiado buenas y linditas, digo yop :rolleyes: |
zion y lennox los mejores depsues de wy:cool: |
Opino igual que tú pero diferente... :laughing9:... Tiras pues Lennox no es muy chevere, Zion canta mejor solito. Y Wisin y Yandel, super cheveres. |
huuy fiel a tu piel q tema parzz ...:) o " salgo filoteao me monto en mi coche motivao ya es de noche tanque full retumba mi baul llego a la disco el ambiente es muy cool"...mero tema...8) |
♫ ♪ Las Mejores son las de RAKIM Y KEN Y ♫ ♪ Me Matas ♫♪ me matas, cuando me miras y no me hablas, yo se ke tambn tienes ganas, oooo tu me matas!! ♫♪ Un Sueño ♫♪ Las horas pasan y yo sigo aqui Extrañandote Es como un vicio que me amarra a ti Yo sigo deseandote Y cuando cae la noche... yo Me imagino que estas conmigo No puedo vivir si no te tengo Tu me comienzas a besar Y te juro que no quiero despertar Tengo que saber la realidad Que es solo un sueño Que no te tengo... Que es solo un sueño Que no te tengo... No, noo! ♫♪ HAYYY DIVINAA.. AMO ESA CANCION!! :heart: |
jaja naa mas chimba princesa...:).. mera chimba .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©