![]() |
entonces borremos este topic... si o q |
sisas nea...yo creo q si...tenes q hacer un ordenamiento tambn nea..yo no se.... aaa...vos sos el mod...vea a ver... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©