![]() |
jajajajaja parce hace tanto rato k los tenia luego de esa presentacion crei k ivas a subir los titeres los meros meros la conquista los sandugueros nonono definitivamente si te paso por encima un tren :Sarcastic_Clap_emot |
Cita:
calidoso... yo no me meto a electronica... entonces grave... |
Cita:
parce... todos pensamos lo mismo |
aaaa...pero ps.. deje q el pelao ahi se esfuerza ome.. jejeej... bn.. |
pero yo no entiendo q es lo q quiere... entonces q hago... borro el topic??? jeje |
jajjaa.. yo no se nea.. ps...ahi si sano... |
esperemos pa ver q pasa... yo por ahora... desatino |
jajajaa... ...oe...ese marik se aburrio o q?... |
jajajaja lo mismo estaba pensando yo... |
uuuuuuuuuuu.. hace rato... ...no volvio a montar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©