![]() |
Excelente Miguel.. don MOD lol Parz.. necesito bastantes temas dle El Tio pa llevar a la costa... el ke tenga los sube de wena.. Ke no sea ninguno de Los Vaqueros y tampoco Dejame Tocarte.. Ahh y el de la presentacion, el que es disk Los Vaqueros, ke ese tambn lo tengo.. si tienen uno distinto se les agradeve de wena |
Necesito Que Alguien Me Ayude Subiendo El Tema "nena" De Junior Bombastik. To Bn J. Steven |
Sabes cual cancion nesecito... mmm, esa nueva de 3 pesos, ps no se si estara por hay el caso esq no se como se llama, ojala la pongan para poderla bajar.. jeje muchas gracias... |
J stiven parce, hay te va nena de junior bombastic |
Nena de junio bombastic hay te va nuevamente, no se por ke no keria mandar antes |
parceros por favor me podrian ayudar con ese tema que se llama sube el voltage de golpe a golpe se les agradece |
Andres parcerito se le agradece por el tema, y el tema de tres pesos que estas pidiendo ya lo habian montado antes pero relajese parcero que yo se lo subo otra vez. Se llama Para Enamorarte y vealo ahi esta pa' que lo baje. To bn. J. STEVEN |
temas de golpe agolpe hey parceros necesito temas de golpe agolpe hay una que creo que se llama "el que te ama soy yo" |
Cita:
parce yo no la vi .... |
miguel ya la encontre todo bien grcias mijo ud siempre colaborando todo bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©