![]() |
hey es ke ese miue se gano el premio novel al desparche del topic los que esten a favvopr digan que si o levanten la mano pero suelten el mouse jajajjaa |
no el parcero nos colabora de buena ...8) hey pa ver quien tiene este tema ..... creo q se llama señorita .... y dice algo asi .... "me dijeron q andas suelta .. y q no esres señorita .. me dijeron q cuando fumas y bebes tu te pones lokita y envuelta y por eso pide q te cante .el perroo .. por eso pide q le meta bellaco .. quieres q te ponga inquieta .. quieres q te vea lucida aa aa " jeje es algo asi pa ver si me colaboran too bn ......8) |
t@j@d@ nea.. ahi se la dejo... y pss... kmilo parc... mañana le subo la q pide.. relax nea.. la buena pa todos..:icon6: |
Cita:
...queres dejar de star vertical o q hpta¿¿...???.... ...se va hacer matar tan marikmente o q?... :mwahaha: |
a ver ps gran perros... q ya stan muy gusanos con el rolo.... ....relajese pana....q ya le tengo las chiks de la vida alegre...de la noche....8):.. |
ah.. q parcero el q me gasto yo.. todo preparao.. bn nea... cuanto le debo??? :icon6: |
Cita:
|
donde puedo sacar el video de ..""salio el sol"" de don omar.. ?¿¿¿ |
espere yo me lo robo de malianteo =/ |
Kmilo parc pille pss la q pidio en estos dias La Perdida Grande... :S http://www.sendspace.com/file/fwcm5m |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©