![]() |
buen tema el de "sere yo".......... |
y si no es mcha la molestia la de liberty y que gracias no me mmientas creo q se llma agradzco colaboracion :) |
hola amigo buenos dias como esta espero que bien mi peticion es la de la cancion tus sabanas de wisin y yandel pero lo q quiero es el instrumental ojala me puedas ayudar. gracias |
Cita:
|
furRuzko aca esta tu cancion ole fue con mucho gusto :d jaja la buena ole se cuida... |
ahi le dejo otra version furruzko |
se les agradece con la colaboracion de: velo de novia - naldo feat. zion & de la getto linda nina - naldo feat. rakim & ken-y tu vida es mia - naldo feat. tito "el bambino" gracias por anteriodidad |
Cita:
Naldo - Lágrimas De Sangre http://i2.tinypic.com/82ni6uc.jpg 1. Intro 2. Llorando Por Ti 3. Regresa (f. MJ) 4. Te Ví Llegar 5. Velo De Novia (f. Zion & De La Ghetto) 6. Solo Por Ti (f. Wibal & Alex) 7. No Juegues 8. Quiero Tocarte 9. Tu Vida Es Mia (f. Tito El Bambino) 10. Volvi A Nacer 11. Ñina Linda (f. R.K.M & Ken-Y) 12. De Frente (f. Yomo & Polaco) 13. Esa Gata Tiene Flow (f. Arcángel) 14. Una Estrella (f. Héctor El Father) 15. Outro PronToooooooooooooooooooo!! Apenaz Salga Lo Tiroo! |
mmmmmmmmmmm......... |
« ∫oиаτђаи™ ese trabajo de Arcangel 'El Fenomeno' que tenes en la firma ya salio o pa cuando esta? ... subilo de buena :thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©