![]() |
por favor... Perfecta ocacion - Jowell y Randy y Gocho pero no la ke es como un remix.... (: |
Cita:
Ahi Esta, Espero Q Sea De Su Agrado :cool: Y Por Favor El Q Tenga Las Otras Canciones Q Estan Pidiendo, Por Favor Colaboren Q Yo No Las Tengo, O Sino Con Mucho Gusto |
quien me colabora con el temita de daddy yankee que dice ven a qui rapido ven y sana mi dolor tienes la cura de este amor oh... hago este llamado para que tu vuelvas curame que estoy sufriendo con esta prueba se les agradeceria por lo menos el nombre :P :P |
Cita:
|
parce... este esta complicado.... creo que es de jowell y randy.. almenos me acuerdo que randy canta... es con el tipo de ritmo de la perfecta ocacion.. ps parecido... y dice algo como aaaaaaaaiiii q es esta noche........ o que me den otrotequila.. algo asi si me alguien se la pilla cual es.. q detallazo a lo bn |
yo kiero una cancion no se como se llama pero dice algo asi chuleria dime que dia y que va pasa alla arriba y te voy a sentar en mi silla ................................ |
espera ya te la monto |
mira tu cancion ...... |
es esta? Cita:
Aca te dejo esta, es cortica pero ta buena... Es Un Mix oficial de DJ Jamsha |
bueno grasias por los temitas otro dia traere los mios y los are feliz byeee se me cuidan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©